fbpx Saltar al contenido

Qué verduras puede comer un Azawakh

Las judías verdes son fuente de fibra, agua, potasio, yodo, fósforo, magnesio, ácido fólico y vitaminas A y C. Diuréticas y bajas en calorías. Idóneas como gominola por el hecho de que son crocantes y a los perros les encantan, con lo que las judías son otra buena verdura que pueden de comer nuestros perros.

Índice

Dieta y nutrición del Azawakh

El Azawakh siendo un perro de complexión bastante fina, no requiere verdaderamente una dieta que logre considerarse complicada, siempre y cuando sea rica en proteínas y vitaminas, por si acaso deseas darle de comer con comida casera, que es una buenísima opción.

Naturalmente, otra alternativa es ofrecerle de comer «perrarina», «pienso» o como se llame el alimento singularmente desarrollado para perros en tu región, estos alimentos están pensados ​​para contemplar todas y cada una de las necesidades alimenticias que logren tener los perros. , aun hay diversos tipos de perrarine en dependencia del género de perro y más generalmente, en dependencia de su edad, los envases aun acostumbran a señalar la proporción de comida a darles.

SUMINISTRO

El galgo africano no incrementa de peso gracias a su tamaño y fachada estructural. Su dieta debe basarse en su fachada física y ocupaciones cotidianas. En su país natal está habituado a comúnicar las comidas con su amo, en la práctica su alimento son las presas que atrapa a lo largo de la caza. En Europa o en este país te habitúas de manera fácil a cualquier género de comida, lo esencial es que sea saludable.

El cuidado del pelaje es simple puesto que es corto y corto, prácticamente como un pelaje como se tiende a conocer la composición ósea. No necesitas limpiarlo, solo cepíllalo con regularidad una vez por mes. En todo el año, la caída del pelo no es excesiva, sino más bien moderada.

¿Qué verduras se aconsejan para los perros?

Las próximas verduras se consideran capaces para su inclusión en la comida para perros 2:

    1. Lechuga
    2. Espinacas
    3. Acelgas
    4. Col
    5. Col rizada
    6. Coliflor
    7. Brócoli
    8. Coles de Bruselas
    9. Zanahoria
    10. Batatas
    11. Patatas
    12. Calabaza
    13. Chirivías
    14. Apio
    15. Espárragos
    16. Judías verdes
    17. Pepino

Guisantes y judías verdes

Estas son otras verduras que pueden de comer los perros. Tienen características antioxidantes, digestibles y energéticas y contienen grandes cantidades de vitaminas A y C. Son muy eficientes en la nutrición de perros, pero en proporciones moderadas.

Los dos son ricos en antioxidantes, hierro y tienen características depurativas y analgésicas para perros. Es esencial lavar y picar bien estos alimentos para evitar la asfixia de nuestra mascota.