fbpx Saltar al contenido

Cómo alimentar a un perro Mastín Español

Uno de los más importantes causantes a estimar para sostener saludable a esta raza de perros es su dieta. Es pues es un perro avaro. Por ende, es requisito racionar las proporciones para eludir que tengan sobrepeso, lo que sería amenazante para su salud, y singularmente para sus articulaciones.

Otro aspecto a tener en consideración en el precaución del Mastín Leonés es su pelaje, el que debe sostenerse limpio y cepillado contra parásitos y mosquitos que tienen la posibilidad de trasmitir distintas anomalías de la salud. Por este motivo, es requisito la utilización complementario de artículos antiparasitarios como pipetas, collares y pastillas, consultando siempre y en todo momento a tu veterinario puesto que ciertos perros tienen la posibilidad de ser alérgicos a varios de los elementos de estos modelos.

Índice

Géneros de Mastín Español

Las distintas variedades de Mastín Español viran cerca de la gama de colores que muestra su pelaje.

Estos son los distintos colores que tiene la posibilidad de tener el pelaje del Mastín Español:

¿Cuál es el estándar de la raza?

Un estándar de raza es un grupo de pautas que describen las especificaciones, el temperamento y el aspecto de una raza. Los criadores tienen que proseguirlos en todo instante para eludir condiciones dañinos para su salud, confort o solidez.

Hemos tomado como referencia el archivo de la FCI (Federación Cinológica En todo el mundo) para rememorar ciertas primordiales peculiaridades del Mastín Español. Sin embargo, si precisas mucho más información, puedes asistir de manera directa a esta referencia.

Cabeza y cara

La cabeza de este mastín es grande, en proporción a su cuerpo y tamaño, achatada y de manera triangular. Sus orejas son colgantes, asimismo de manera triangular. Al paso que sus ojos son pequeños, de la misma su nariz, los dos de color obscuro.

Un aspecto muy especial de esta raza es su pelo, que cae cerca del hocico y llega hasta el cuello, formando una suerte de papada que contribuye una enorme inocencia a su personalidad, singularmente en perros mayores.

Desventajas de la comida BARF para perros chiquitos de MASTÍN ESPAÑOL

La dieta BARF no está exenta de peligros en tanto que al comer carne cruda los perros chiquitos de MASTÍN ESPAÑOL tienen la posibilidad de tener inconvenientes de obstrucción aun atragantamiento. Asimismo tienen la posibilidad de padecer inconvenientes bacteriológicos si la calidad de la carne no es impecable. Como resultado, tu cachorro podría desarrollar salmonelosis u otra intoxicación…

Además de esto, este género de nutrición es bien difícil de amoldar a las pretensiones alimenticias concretas de tu cachorro MASTÍN ESPAÑOL. En verdad, la estabilidad es bien difícil de localizar según la edad, el accionar (activo, padre, sobrepeso…), el género de carne (grasa, magra, roja, ave) y la dosis de suplementos…