fbpx Saltar al contenido

Cómo alimentar a un perro Husky Siberiano


Los perros esquimales son inicialmente perros de trabajo empleados para tirar de trineos en condiciones climáticas extremas, con su metabolismo ajustándose a comer pequeñas proporciones de comida entre largos periodos. Entendimiento de los requisitos mucho más…

Índice

Comandos de perros de trineo

Aparte de una señal de «Ride» o «Mush», hay otros comandos concretos para trineos tirados por perros. Transcurrido el tiempo, va a deber instruir a su perro a obedecer estas señales mientras que tira de un trineo, lo que va a facilitar sus excursiones en la nieve.

Aquí tienes un pequeño ejemplo de los comandos mucho más utilizados ​​en inglés:

Consejos prácticos

  • Conforme el perro medra, tienes que mudar elementos que muerden.
  • Impide ofrecerle huesos de pollo a un husky siberiano. Estos son débiles y se rompen con sencillez, ocasionando perforación estomacal si se ingieren.
  • Es esencial que en el momento en que procures un producto pequeño prestes atención a los sabores. Compra lo que elijas.
  • Impide que el perro muerda elementos de valor familiar. Si lo realiza, ha de ser reprendido rápidamente.
  • Los mordedores naturales son una increíble opción para los perros chiquitos.
  • Evite ofrecer dientes hechos de determinados géneros de piel que son venenosos si se ingieren.
  • Para masticar, siempre y en todo momento hay que ofrecerle algo que no le realice daño si se lo traga. Si ciertos elementos son duros, las mandíbulas de estos perros lo son aún mucho más.
  • Adiestra a tu husky siberiano a fin de que en el momento en que le solicites que se incline un tanto, obedezca.

Cuidar a un cachorro husky: rutina día tras día

¿Cuánto precisa reposar cada día? ¿Y come? y salir? A conocer:

  • Nutrición: Hasta los tres meses, tu husky debe comer tres ocasiones cada día, conque divide la cantidad día tras día sugerida por el veterinario en tres porciones. Entre los tres y los nueve meses lo hacen en 2 tomas y desde los nueve meses solo precisan alimentarse una vez cada día. Siempre y en todo momento debe existir agua fría libre.
  • Sal a liberarte. Habitúa a tu nuevo amigo a salir a caminar siempre y cuando logre. Jugar y reposar impulsan el deseo de los perros chiquitos de llevar a cabo sus pretensiones, conque explota para llevarlos afuera tras un instante de diversión o una siesta.
  • Reposar, indispensable. Tu cachorro precisará reposar bastante a lo largo del día. Por ende, ponga su cama en un espacio relajado donde logre reposar en el momento en que desee, pero que no esté bastante lejos a fin de que usted lo vea.
  • Cepillado de pelo, sin baño. Los perros esquimales son perros limpios por naturaleza, con lo que, más allá de que tienes que bañarlos lo menos viable, es requisito cepillarlos una vez por semana. Explota para adecentar y comprobar tus oídos y dientes.
  • Ejercicio. Precisa de 30 a 60 minutos de ejercicio vigoroso cada día. Correr, jugar, perseguir cosas… Mantenlo activo para eludir que se ponga triste, grite y comience a romper tu casa.
  • Socializa. Preséntale a bastante gente y otros perros desde una edad temprana, va a aprender a interaccionar apropiadamente con el resto. Va a ser un husky adulto equilibrado.

Qué no ofrecerle de comer al husky siberiano.

(Fotografía Pexels)

Existen muchos alimentos que tienen la posibilidad de ser dañinos para los perros. Los alimentos que jamás tienen que incluirse en la dieta de un husky siberiano son: