fbpx Saltar al contenido

Qué raza de perro se parece al Beagle

El Beagle es un pequeño perro de caza que, merced a sus talentos naturales, se convirtió en entre las mascotas mucho más admitidas y buscadas por todos nosotros. Este perro semeja un pequeño raposero, con el aspecto y el accionar de un cachorro joven. Una característica propia del Beagle es su ladrido, puesto que es un ladrido que acostumbra ser bastante satisfactorio a nuestros oídos. Por tal razón y muchas otras, el Beagle es una raza idónea para tener como mascota.

Esta raza está habituada a apresar liebres, a las que persigue merced a su olfato muy creado. Asimismo se ha empleado para apresar otros animales, pero la presa primordial del Beagle es la liebre.

Índice

Beagle alterno

Contenido

  • Beagle alterno
  • Perros afines a Beagle
  • Perros de tamaño mediano
  • Perro que semeja un beagle con orejas largas

Datos atrayentes

Para finalizar, repasemos los datos básicos referentes a altura, peso y la promesa de vida del Beagle y el Basset hound, puesto que nos dejan conocer diferencias muy importantes entre las dos etnias:

  • Promesa de vida: en este aspecto es donde la diferencia es menor, en tanto que la promesa de vida estimada del Beagle se ubica cerca de los 13 años, al tiempo que la del Basset sigue en una media de 12 años. En todo caso, es un hecho que es dependiente bastante de las situaciones particulares.
  • Peso: el Beagle es considerablemente más rápido que el Basset Hound, si bien hay que tener en consideración que hablamos de perros que tienden a engordar. El peso que distingue al estándar cambia entre 8 y 14 kg. Por su lado, el Basset Hound, en promedio, pesa entre 18 y 27 kg. Como es natural, su pequeño tamaño puede lograr que se sienta menos que su peso real.
  • Tamaño: el Beagle mide entre 33 y 41 cm a la cruz. El Basset Hound fluctúa entre los 33 y los 38. Conque, a un tamaño afín, o aun mayor en el Beagle, el peso del Basset Hound es considerablemente mayor. Esta es una diferencia fundamental en medio de estos perros.

¿Los perros ven en color o en blanco y negro?

La primera cosa que debemos tener claro es que los perros no ven el planeta en blanco y negro. Es completamente falso. Pero es verdad que sus ojos ven los tonos de forma diferente a los nuestros. Los perros utilizan mucho más su sentido del olfato y el oído para ver el planeta.

La mayor parte de la gente tienen la posibilidad de ver una gama completa de colores, desde el colorado hasta el morado. ¿Qué nos hace distinguir los colores? Al tiempo que los perros carecen de ciertos de estos receptores de luz como el colorado y el verde.