fbpx Saltar al contenido

Qué hay qué hacer para tener un Beagle

Más allá de que se reconoce un género de Beagle, entre los fanáticos de los perros de esta raza la verdad es que acostumbran a distinguir entre el Beagle inglés con el dorso y la cola mucho más largos y el Beagle americano mucho más pequeño.

Cama para perro tapizada cobrizo Pawhut

¡Sí!

  • Pesebre y abrevadero: hay que obtener estos artículos según el tamaño del animal. En la situacion de tu cachorro beagle, no es necesario que sea muy grande. Además de esto, si pasas bastante tiempo fuera de casa, hallarás opciones con máquinas expendedoras.

Alimentos húmedos

Estos alimentos marchan bien con esta raza, en tanto que dan un enorme impulso de energía a este perro tan activo. Los alimentos húmedos se han vuelto tan populares entre los dueños de Beagles que hay múltiples modelos solo para Beagles. Estos alimentos poseen una alta proporción de grasa, fibra y ácidos grasos que saciarían a cualquier perro que no fuese tan activo como un Beagle durante su historia.

Halla comida húmeda para complementar la dieta de tu Beagle.

Tamaño

Miden entre 33 y 41 centímetros y pesan entre 8 y 16 kilogramos. Comunmente, los machos son mayores que las hembras en la situacion de los Beagles. Hay que proteger la nutrición y el ejercicio para eludir el sobrepeso, que puede derivar en patologías.

Como tiene el pelo cortito, es muy simple de sostener. Con unos baños eventuales va a ser bastante, no es necesario cepillarlo. Es común que su pelaje sea tricolor.

¿Qué los hace destacables?

En lo que se refiere a su carácter, son muy vivos y alegres, y siempre y en todo momento desean jugar. Son muy enérgicos y detallan una enorme sabiduría. Originario de Inglaterra, el beagle fue empleado como animal de caza. No obstante, hoy, es un perro de compañía como todos. En verdad, podría decirse que tener uno en el hogar es una aventura para sus dueños, en tanto que te convertirás en su compañero de juegos preferido.

Estos perros detestan estar solos por largos periodos de tiempo y acostumbran a estar alarma, con lo que es común escucharlos aullar. Si bien tienen la posibilidad de ser testarudos, son navegadores natos. Siempre y en todo momento los vas a ver explorando nuevos sitios de la vivienda, olisqueando elementos extraños y acercándose a extraños para conocerlos. Por su parte, son buenísimos con los pequeños, con lo que estar con alguien con quien logren jugar los va a hacer aún mucho más contentos.