fbpx Saltar al contenido

Qué verduras puede comer un Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es un perro muy cariñoso, entretenido y juguetón. Su pequeño tamaño lo transforma en un compañero perfecto para vivir en un piso pequeño. Si piensas en adoptar un perro, en el producto de el día de hoy te contaremos todo lo que es necesario para ti entender sobre la nutrición de un yorkshire terrier.

El Yorkshire Terrier pertence a los perros de raza pequeña mucho más populares de todo el mundo. Estas son las peculiaridades físicas de los perros pilosos de esta raza:

Índice

Elementos de la comida casera: Proteínas (35-50%).

Los Yorkies son carnívoros, les gusta mucho la carne. Veterinarios y nutricionistas coinciden en sugerir que el Yorkshire Terrier integre entre un 35 y un 50% de proteína en su dieta, asimismo puedes integrar proteína de pescado, siendo el salmón una aceptable opción.

Si tu Yorkshire tiene el estómago sensible, puedes ofrecerle de comer pollo y pavo cocidos. Si tu perro no posee inconvenientes estomacales, puedes evaluar a ofrecerle carne de cordero, comienza con pequeñas dosis y también inclúyela en la dieta, vas a ver que le chifla.

¿Cuál es la mejor comida para los Yorkshire Terriers?

Para garantizar al cien% que la nutrición del Yorkshire Terrier es perfecta y saludable, verifique que se le da una nutrición completa con el aporte bastante de proteínas y energía, tal como las vitaminas y minerales correctos.

Para ponértelo mucho más simple, hemos elegido para ti los más destacados alimentos para Yorkshire Terriers (fórmulas concretas para esta raza) a un precio particular:

¿Qué frutas NO tienen la posibilidad de comer los perros?

¿Qué frutas NO tienen la posibilidad de comer los perros? Entre las frutas prohibidas a los perros, es primordial que sepas las próximas:

  • Uvas o pasas. Tienen la posibilidad de ocasionar indigestión y daño renal irreversible en un largo plazo.
  • Grosella espinosa. De la misma las uvas o las pasas, tienen la posibilidad de ocasionar daño renal grave.
  • Letrado. La pepsina contenida en las hojas, frutos y semillas del árbol de aguacate es tóxica para los perros.

Espinacas

Es una increíble verdura que posibilita el tránsito intestinal de nuestro perro merced a su contenido elevado en fibra. Además, es una verdura rica en vitaminas A, B, C, Y también y F. La manera más óptima de dar esta verdura verde a nuestra mascota es cruda, troceada y bien lavada.

Estas son otras verduras que tienen la posibilidad de comer los perros. Tienen características antioxidantes, digestibles y energéticas y contienen grandes cantidades de vitaminas A y C. Son muy eficientes en la nutrición de perros, pero en proporciones moderadas.