fbpx Saltar al contenido

Qué tal es la raza Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier o Yorkie pertence a las etnias Gudog mucho más populares, solo tras el mestizo y el Labrador. No obstante, el Yorkshire Terrier es la raza mucho más habitual en España según la Real Sociedad Canina De españa.

Nace de la unión de múltiples etnias inglesas, como el Paisley Terrier, el Waterside Terrier y el Clydesdale Terrier.

Índice

Coincidente con esta raza

– Si tu perro es un Yorkshire Terrier, aquí tienes varios de los alimentos mucho más perfectos para él: Yorkshire Terrier Adulto de Royal Canin, marca Advance y marca Eukanuba. Estas recetas están fabricadas según las pretensiones de los Yorkis. Si bien si tu Yorkshire precisa algún otro aspecto puedes preguntar todas y cada una de las gamas de alimentos en nuestra sección.

– El pelaje de este pequeño precisa cuidados particulares para sostenerlo refulgente y saludable. En Petsonic hallarás el champú Yorkshire de la marca Wuapu, que dejará tu pelaje inigualable. Asimismo precisan un cepillado períodico, de ahí que aconsejamos el cepillo Furminator para perros de pelo largo.

La raza Yorkshire Terrier y sus tratamientos, peligros y patologías

Si bien el perro Yorkshire Terrier es normalmente sano y enérgico, es requisito pasearlo todos y cada uno de los días, el quiere y te va a ayudar a hacer una bella relación! Además de esto, a fin de que el pelaje de tu yorkshire terrier se sostenga fuerte y saludable, es requisito cepillarlo con regularidad y lavarlo realmente bien, ¡en caso contrario, va a tener caspa!

¿De qué manera son los Yorkies?

Es un perro de clara sabiduría, de pelo largo y sedoso y de carácter increíblemente cariñoso, si bien algo receloso. El Yorkshire siempre y en todo momento desea ser el centro de atención y ganarse el cariño de sus dueños, lo que lo regresa posesivo. Tiene la audacia y el valor de un terrier, lo que lo realiza muy alarma, y gracias a su tamaño puede vivir de manera perfecta en un departamento pequeño.

Si eres incesante, esta es una raza simple de entrenar y instruir. De forma frecuente se les confunde con el tradicional perro de compañía y, lejos de eso, tienen una naturaleza sin dependencia y un accionar territorial intrépido. Asimismo son perros muy ladradores y un tanto cautos si no están bien socializados. Los ladridos tienen la posibilidad de transformarse en un inconveniente si se vuelven desmesurados.

Vida útil

Los yorkshire gozan de una extendida vida útil, aun en perros de etnias pequeñas. Con los cuidados correctos, un Yorkshire terrier puede vivir entre 15 y 18 años, nada menos. Como siempre y en todo momento recordamos, la promesa de vida de cualquier perro es dependiente no solo de su raza, sino más bien asimismo de la genética, la dieta, componentes ambientales, etcétera.

Que su tamaño no te engañe: el Yorkshire Toy Terrier es un perro tenaz y increíblemente valeroso. ¿Quién no vió a uno de estos perros ladrar a uno mucho más grande? Son animales leales y fieles, que mezclan este carácter intrépido con un fuerte toque de inocencia y cariño que les hace estimar estar siempre y en todo momento apegados a sus amos. Conseguir o adoptar un Yorkshire significa tener un compañero incondicional a lo largo de varios años.