fbpx Saltar al contenido

Qué no puede comer el Yorkshire Terrier

Pese a su tamaño, los Yorkie Terriers son como perros enormes tratándose de la mesa de la cocina, y no les importa soliciar sobras. Si bien la mayor parte de los especialistas coinciden en que comer mucho más…

Índice

Otros alimentos tolerados para Yorkshire Terriers

El arroz, la pasta, el pan duro o los cereales dejan a nuestros Yorkies tener un plus de energía, en especial en los días fríos de invierno o tras largos días de actividad.

Si bien normalmente no es común (y no es obligación) en los Yorkshire Terriers, las frutas y verduras se aconsejan a veces como fuente de fibra, minerales y vitaminas (pero precaución con los alimentos prohibidos para los perros Yorkshire).

Vitaminas y minerales (diez-15%)

Añadir verduras cocidas contribuye a digerirlas mucho más de forma fácil, asimismo tienen la posibilidad de ser crudas en pequeñas porciones o ralladas, hasta el momento en que salgan de forma fácil, entremezclarlas con carne . Las mucho más correctas son las legumbres (lentejas, guisantes, soja…) las verduras asisten a tu cachorro a digerir mejor, asimismo puedes evaluar el brócoli y la calabaza por su fibra, se tienen que remover las patatas o patatas, se tienen la posibilidad de compensar con boniatos. Asimismo se puede añadir fruta a la dieta, por servirnos de un ejemplo peras y manzanas que tienen mucha agua, aparte de la fibra soluble pectina, los plátanos aportarán potasio.

Jamás nutra a Yorkshire con la mazorca cruda, podría denegar los intestinos, el ajo, las cebollas y las cebolletas no son útiles para su cachorro, en tanto que tienen la posibilidad de ocasionar anemia y dañar los glóbulos colorados. Las papas o papas tienen la posibilidad de perjudicar los sistemas inquieto, digestivo y urinario. Los aguacates son completamente perjudiciales, poseen una toxina enormemente mortal. Las uvas y las pasas tienen la posibilidad de ocasionar daño renal. Tenga esto presente al elaborar su exquisita comida casera. Centra la dieta de tu yorkshire terrier en el resto de alimentos sugeridos y evítalos a toda costa.

¿Qué frutas NO tienen la posibilidad de comer los perros?

¿Qué frutas NO tienen la posibilidad de comer los perros? Entre las frutas prohibidas a los perros, es primordial que sepas las próximas:

  • Uvas o pasas. Tienen la posibilidad de ocasionar indigestión y daño renal irreversible en un largo plazo.
  • Grosella espinosa. De la misma las uvas o las pasas, tienen la posibilidad de ocasionar daño renal grave.
  • Letrado. La pepsina contenida en las hojas, frutos y semillas del árbol de aguacate es tóxica para los perros.

Croquetas Royal Canin Yorkshire Terrier para perros mayores

¡Lo deseo!