fbpx Saltar al contenido

Cuál es la raza Yorkshire Terrier

  • Altura: 19 – 22 cm.
  • Peso: 2,7 – 3,2 kg
  • Promesa de vida: 14 – 16 años.
  • Capacidades: Perro de compañía
  • Carácter: afable, sociable, cariñoso, valeroso, autoritario y muy juguetón.

Se encuentra dentro de las etnias mucho más extendidas en el planeta y, adjuntado con el chihuahua, es el perro mucho más pequeño que hay. Este pequeño es un perro refinado pero osado que no vacilará en ladrar a los perros mucho más enormes. Tras esta hermosura en miniatura de pelo largo se oculta un vencedor súper escencial, activo y también capaz… al final de cuenta, el «Yorkie» es un terrier, y eso le da carácter.

Índice

Coincidente con esta raza

– Si tu perro es un Yorkshire Terrier, aquí tienes varios de los alimentos mucho más perfectos para él: Yorkshire Terrier Adulto de Royal Canin, marca Advance y marca Eukanuba. Estas recetas están fabricadas según las pretensiones de los Yorkis. Si bien si tu Yorkshire precisa algún otro aspecto puedes preguntar todas y cada una de las gamas de alimentos en nuestra sección.

– El pelaje de este pequeño precisa cuidados destacables para sostenerlo refulgente y saludable. En Petsonic vas a encontrar el champú Yorkshire de la marca Wuapu, que dejará tu pelaje inigualable. Asimismo precisan un cepillado períodico, de ahí que aconsejamos el cepillo Furminator para perros de pelo largo.

Especificaciones físicas del Yorkshire Terrier

Esta raza de perro muestra una sucesión de especificaciones que te dejarán identificarlo de manera fácil. Te contamos cuáles son los aspectos mucho más esenciales del Yorkshire Terrier:

¿Cuál es la mejor nutrición para un Yorkshire Terrier?

El Yorkshire Terrier precisa una dieta balanceada compuesta por verduras, cereales y carne. La cantidad cambiará según la edad. Puedes ofrecerle de comer 2 o 3 ocasiones cada día.

Los perros de raza pequeña, con un peso de hasta diez kg en la edad avanzada, tienen peculiaridades muy dispares y precisan alimentos con un prominente valor sobre nutrición, con vitaminas y minerales que les asistan a sostener una aceptable salud: dientes, corazón, articulaciones, pelaje , y generalmente buena condición física y vitalidad.

¿De qué forma son los Yorkies?

Es un perro de clara sabiduría, de pelo largo y sedoso y de carácter increíblemente cariñoso, si bien algo receloso. El Yorkshire siempre y en todo momento desea ser el centro de atención y ganarse el cariño de sus dueños, lo que lo regresa posesivo. Tiene la audacia y el valor de un terrier, lo que lo realiza muy alarma, y gracias a su tamaño puede vivir a la perfección en un departamento pequeño.

Si eres incesante, esta es una raza simple de entrenar y instruir. De manera frecuente se les confunde con el tradicional perro de compañía y, lejos de eso, tienen una naturaleza sin dependencia y un accionar territorial intrépido. Asimismo son perros muy ladradores y un tanto cautos si no están bien socializados. Los ladridos tienen la posibilidad de transformarse en un inconveniente si se vuelven desmesurados.