fbpx Saltar al contenido

Cómo educar a un perro Yorkshire Terrier para qué te obedezca

En todo caso, lo que experimentemos con nuestro cachorro, el confort FÍSICO, EMOCIONAL y MENTAL, es lo que determinará nuestro rumbo.

Naturalmente, cada cachorro es ÚNICO. Estoy aquí para entrenarte y desarrollar tu sentido crítico.

Índice

Antes de comenzar a instruir a tu perro a tumbarse

Ten presente estos tres puntos.

¿Comenzar de cero? ¿O llevas múltiples días haciendo un trabajo con tu perro?

Caminar bien con correa

La aceptación de la correa por la parte del perro no en todos los casos es simple. Varios dueños pasean a sus mascotas tirando de ellas con una correa. El recorrido, mucho más que un instante lúdico y relajante, se transforma entonces en una situación que crea agobio y también furia.

Las pautas que tienen la posibilidad de contribuir a tu perro a estudiar a caminar adecuadamente con correa son:

Emplea el entrenamiento de obediencia:

Es esencial que tu Yorkie aprenda a obedecer órdenes básicas como como siéntate, acuéstate, quédate y ven en el momento en que te llamen. En el momento en que su perro aprenda estos comandos y sepa de qué manera obedecerlos regularmente, va a hacer que el entrenamiento sea considerablemente más simple conforme avanza. Los yorkshires son capaces por naturaleza, con lo que no vas a tener ningún inconveniente en enseñarles a obedecer.

Ten presente que entrenar a un yorkshire terrier transporta tiempo. Ciertos conceptos van a ser mucho más simples de comprender que otros, lo que quiere decir que habrá de ser tolerante en el momento en que intente entrenarlos. Si quiere tener éxito en el entrenamiento de su Yorkshire, habrá de ser tolerante y no desalentarse.

Paseos:

Acostúmbrate a pasear a tu perro 2 o tres ocasiones cada día o mucho más, pero cerciórate de tener el control de la dirección donde deseas ir, no lo dejes ir El perro escoge por dónde deseas pasear. Ten en cuenta que tú eres el jefe, conque debes elegir por dónde deseas caminar. Colocale un arnés (es preferible eludir los collares cerca del cuello) y una correa extendida.

Es simple para el pequeño Yorkshire treparse a los muebles de la vivienda, no obstante se tienen que utilizar y educar ciertas reglas donde puede escalar y donde no, hay una regla básica para sostener a tu perro en control desde el comienzo. ‘Iniciar. Y no sucumbas a sus encantos ni a sus gemidos por el hecho de que ella va a hacer lo que desee.