Ten presente estos tres puntos.
¿Iniciar de cero? ¿O llevas múltiples días haciendo un trabajo con tu perro?
Qué patologías tiene la posibilidad de tener un yorkshire terrier
- Como varios perros pequeños, los yorkshire terrier acostumbran a padecer anomalías de la salud bucales y periodontales. Por este motivo, es conveniente darle de comer con una dieta seca y de calidad y cepillarle los dientes desde el instante en que es cachorro.
- Si tu Yorkshire tiene sed incesante y orina bastante, babea, no posee apetito, está deprimido, devuelve o está apático, posiblemente padezca una derivación hepática u otra patología del hígado. Llévalo al veterinario.
- Los yorkshires asimismo son propensos a padecer inconvenientes de cadera y articulaciones, tal como distintos traumatismos (usar alimento para perros displásicos u otro alimento para perros con inconvenientes articulares).
- El colapso traqueal es común en perros mayores de etnias miniatura, como nuestro Yorkshire. Esto pasa por el hecho de que los anillos de la tráquea carecen de la rigidez habitual y, por consiguiente, en el momento en que el perro inhala, la pared traqueal perjudicada se colapsa. El síntoma primordial es una tos que suena como un llanto. Si la patología avanza, puede suceder insuficiencia respiratoria. Consulte a su veterinario para detallar el diagnóstico preciso.
- Otra anomalía genética propia de las etnias toy es la hidrocefalia, causada por la acumulación de líquido cefalorraquídeo en los ventrículos cerebrales. Frecuenta generarse un agrandamiento de la bóveda craneal, si bien puede no manifestarse hasta el momento en que el cachorro tenga múltiples meses.
- Asimismo acostumbran a padecer anomalías de la salud oculares como entropión, cataratas o displasia de retina.
- Su sistema digestivo es especial, con lo que es primordial sostener una adecuada nutrición.
Ten esto presente para hacer más simple el entrenamiento de tu Yorkie.
Es esencial que nuestro Yorkshire Terrier nos preste atención, gracias a su carácter juguetón, puede ser realmente divertido, recuperaremos su interés merced a un adiestramiento positivo. Para entender de qué forma entrenar apropiadamente a un Yorkshire Terrier, va a deber estudiar sobre el entrenamiento de refuerzo positivo.
Es una técnica fundamentada en el respeto y que estimula en todo instante el confort del animal, resguardando su estado físico y sensible frente algún otro propósito. Hasta la actualidad hablamos de los enormes provecho de este adiestramiento para tu Yorki, en este momento nos vamos a centrar en enseñarte a adiestrar a un Yorkshire Terrier.
Un Yorkie lleno de trucos
En el artículo aprendiste a entrenar a este magnífico ejemplar de perro miniatura. Estas mascotas tienden a estudiar velozmente, con lo que no vas a tener inconvenientes para enseñarles nuevos trucos.
Paseos:
Acostúmbrate a pasear a tu perro 2 o tres ocasiones cada día o mucho más, pero cerciórate de tener el control de la dirección donde deseas ir, no lo dejes ir El perro escoge por dónde deseas pasear. Ten en cuenta que tú eres el jefe, conque debes elegir por dónde deseas caminar. Colocale un arnés (es preferible eludir los collares cerca del cuello) y una correa extendida.
Es simple para el pequeño Yorkshire treparse a los muebles de la vivienda, no obstante se tienen que utilizar y educar ciertas reglas donde puede escalar y donde no, hay una regla básica para sostener a tu perro en control desde el comienzo. ‘Iniciar. Y no sucumbas a sus encantos ni a sus gemidos por el hecho de que ella va a hacer lo que desee.