fbpx Saltar al contenido

Cómo criar a un Schnauzer Miniatura para qué no sea agresivo

Para educar a un Schnauzer enorme hay que rememorar que no se semeja en nada a su primo miniatura. En contraste a este, el Schnauzer Enorme es un perro guardián, y de los mejores, tanto por su tamaño, por su complexión, por su color totalmente negro, como por el pelaje que cubre sus ojos y también impide que el entrometido logre leer su expresión. Tienes que tomar en consideración que no es bueno para vivir en un departamento, en verdad es muy rústico y necesita enormes terrenos para su implementación; Tampoco es muy condescendiente con los pequeños y su personalidad es muy dominante con la gente que no tienen la posibilidad de ejercer el control.

Este perro es muy enérgico y siempre y en todo momento alarma a lo que pasa a su alrededor, listo para saltar a proteger su hogar a la menor señal de riesgo. No ladra de manera fácil, pero puede ser realmente dominante. Para educar a un Schnauzer Enorme es requisito iniciar muy temprano, para eludir inconvenientes de dominancia y agresividad con extraños, convidados e inclusive los propios integrantes de la familia.

Índice

De qué forma educar a un perro schnauzer de 3 meses

Educar siempre y en todo momento a un cachorro, jamás usar nuestro conocimiento humano para instruirlo. Hay que instruirlo según su psicología. Solo de esta manera tenemos la posibilidad de instruir a nuestro cachorro a estudiar de manera rápida y eficiente

En una familia donde un cachorro pertenece a esta novedosa manada, aun el perro debe tratar con un líder de manada, la familia debe entablar unas reglas escenciales de convivencia que todos y cada uno de los integrantes tienen que respetar por igual.

La historia del Schnauzer

De las tres etnias de Schnauzer (estándar, enano y enorme), el Estándar es la mucho más vieja. En la Edad Media, sus ancestros ​​se dedicaban a las trabajos agrícolas, entre aquéllas que resaltaban el precaución del ganado, la defensa y protección de la familia y la supresión de parásitos.

En el siglo XIX, la raza empezó a ganar popularidad en Alemania, donde se hicieron cruces con el Grey Wolfspitz y el Black German Poodle, dando como resultado el color sal y pimienta y el negro sólido. A lo largo de este periodo asimismo nacieron el Schnauzer Miniatura y el Schnauzer Enorme, cruzándose con otras etnias.

Schnauzer Miniatura o Miniatura

  • Sus medidas fluctúan entre 30 y 38 centímetros a la cruz y su peso acostumbra rondar los 5 kilos, jamás superando los 7.
  • Son perros muy activos y notificaciones.
  • La característica del schnauzer estándar es que mide entre 45 y 50 centímetros a la cruz y por norma general pesa cerca de 15 o 20 kilos, un tanto menos en las hembras.
  • Resalta en múltiples tareas: conducción de ganado, compañía o supervisión.
  • Su carácter es leal y amable, si bien en ocasiones puede ser un tanto receloso.

Siéntate:

Enseñarle a tu perro esta orden te dejará supervisar su accionar en los instantes en los que precises que sostenga la tranquilidad. A fin de que tu perro obedezca esta orden, tienes que proseguir estos pasos.

  • Pone una gominola en frente de la nariz de tu perro y tráela hacia atrás a fin de que tu perro peludo la prosiga con la nariz y de manera accidental adopte una situación sentada.