fbpx Saltar al contenido

Cuando un San Bernardo pasa a ser adulto

Entender la edad de tu perro no solo es esencial, por poner un ejemplo, para realizar la equivalencia entre los años que está contigo y su edad en «años perro», sino más bien asimismo cada etapa de la vida del perro. serie de tratamientos y una dieta concreta.

Si tu perro transporta contigo desde el instante en que era un cachorro, no te resultará bien difícil ver los cambios que se están generando en su cuerpo, tamaño y carácter. No obstante, llega un instante en que la etapa de cachorro acaba y se transforma en adulto, con lo que has de ser siendo consciente de este esencial cambio para comprender de qué forma cuidar de tu perro desde ese instante, la próxima etapa de su historia.

Índice

Especificaciones físicas del San Bernardo

El San Bernardo es un perro grande y también impresionante. Puede ser altísimo, prominente y pesado, con lo que merece bastante espacio para medrar.

Tienen una fachada bonachona, lo que indica una enorme nobleza. De todos y cada uno de los puntos que nos tienen la posibilidad de llamar la atención de un San Bernardo, indudablemente resalta la cabeza, de forma especial por sus peculiaridades. La cabeza de un San Bernardo es ancha y alta, con ojos hundidos de tamaño mediano que cambian en color de cobrizo claro a obscuro. Sus fosas nasales comunmente están abiertas completamente con una nariz de color negro.

Los tonos de la raza

A primer aspecto, el San Bernardo es un perro blanco y cobrizo rojizo en distintas tonalidades de colores mucho más claros o mucho más oscuros. Pero, si observamos mucho más de cerca, observaremos que la localización de los puntos blancos es normalmente exactamente la misma.

En consecuencia, según el estándar de la raza, es requisito que tengan fabricantes blancas en el pecho, patas, punta de la cola, banda del hocico arriba y cuello, donde es conveniente que el color blanco rodee formando un collar.

¿Cuáles son las pretensiones de un cachorro que se hace adulto?

Entre las primeras cosas que cambiará en el momento en que llegues a la edad avanzada van a ser tus pretensiones alimenticias. Probablemente tu perro necesite una dieta de cuidado que cumpla con tus esperanzas según el tamaño o la raza.

En lo que se refiere a la comida, asimismo apreciarás que las porciones del día a día están reduciendo. Un perro adulto solo precisará 2 comidas cada día. Cerciórate de ofrecerle a tu perro la cantidad correcta según su tamaño o peso.

¿Cuál es el carácter del San Bernardo?

Tanto si piensas en adoptar uno de estos colosales tal y como si ahora tienes uno, es esencial que sepas y comprendas su carácter:

Si bien puede ser impresionante a primer aspecto desde su tamaño, de forma rápida te vas a dar cuenta de que es un perro increíblemente bueno y cariñoso.