fbpx Saltar al contenido

Qué raza de perros no pueden viajar en avión

En el tercer mes del año de 2018, un bulldog francés perdió la vida en un vuelo de United Airlines gracias a la desidia de uno de sus pasajeros de cabina. Parece ser, al notar que el porta mascotas en el que viajaba no cabía en la parte frontal del taburete de su dueño, entre las azafatas le solicitó al pasajero que lo colocara en el divido superior (frecuentemente guardado para el equipaje). Algo que la impactó en tanto que había comprado singularmente para que su mascota estuviese con ella y no fuese tratada como un fácil bulto o maleta. Pero el tripulante insistió en que si no lo hacía debería dejar el vuelo. Estuvo en concordancia y unos minutos después el perro murió de insuficiencia respiratoria.

Dada esta situación, la compañía decidió suspender a lo largo de unos meses el plan PetSafe guardado a los usuarios que deseen llevar consigo a sus mascotas. Su intención era valorar los fallos realizados y también procurar prestar mucho más atención al género de animales admitidos, tamaños, razas y la temporada del año donde se efectúa el viaje para evitar que fallos como el ocurrido en el tercer mes del año no se generen. repetido. repetirse Esto quiere decir que son mucho más restrictivos y la proporción de razas de perros y gatos que no pueden de viajar en un vuelo de United Airlines va a aumentar de seis a 21 desde el nueve de julio.

📖 Índice de contenidos

¿Qué compañías aéreas admiten perros?

  • Aegean Airlines: Sí, se aceptan mascotas, anunció el miércoles una asociación con la organización de confort animal American Humane. También está mejorando sus procesos para el manejo de mascotas y prohibiendo el transporte de determinadas razas en sus aeroplanos.

    En el momento en que Jacob se volvió viral, inició una campaña para dejar que se llevaran mascotas dentro en vez de la carga donde murió el perro de esta semana y donde viajó su mascota y después murió. A pesar de que los tres accidentes sucedieron en los USA

    ¿Qué es la braquicefalia en perros?

    Esta es una condición que perjudica a las razas que tienen el cráneo, el hocico y la nariz mucho más cortos o planos de lo común. Por norma general, el diámetro de las fosas nasales en perros con este aspecto es pequeño. De esta manera, se generan ciertas malformaciones que incrementan la oportunidad de síndrome braquicefálico.

    Los perros branquicefálicos no aceptan bien las temperaturas ambientales altas ni la humedad. Por esta razón, se consideran mucho más atacables al golpe de calor.