Con la llegada del otoño se aproxima el frío y con él el inconveniente con nuestros amigos perrunos. Los dueños frecuentemente nos encontramos titubeantes sobre cuándo utilizar protección para nuestras mascotas en los instantes mucho más bien difíciles, de ahí que nuestros amigos de Happy Animal nos dan ciertos avisos para enfrentar el otoño/invierno.
¿Los animales tienen frío?
La mejor forma de resguardar a tu perro del frío
Si tu mascota no forma parte a las etnias caninas que resisten mejor el frío, tienes que tomar ciertas medidas de cara al invierno.
Recuerda que hay complementos, como abrigos o jerséis, pensados para sostener permanente la temperatura de los perros en el momento en que están al aire libre. Además, a lo largo del invierno deberás sacrificar en parte el tiempo que pasas con tu mascota en la calle y acortar los paseos.
Collar reflectante
4/5
Si deseas ofrecerle aún mucho más independencia de movimiento a tu mascota, un collar simple es idóneo para detectar a tu perro , interfiriendo lo menos viable.
Resumen
- Recuerda siempre y en todo momento sostener tu hogar caluroso, aun en el momento en que no estés.
- Colocale una manta en cama a fin de que se acurruque en el momento en que duerma, ahora vimos vídeos en la red de animales que asimismo saben taparse.
- Pone su cama cerca del radiador o sobre las zonas por donde pasan los conductos que van al radiador.
- Está terminantemente contraindicado dejarlo reposar fuera de casa si bien tenga una cabaña.
- Presta atención a su nutrición. Va a ser mejor que comas mucho más calorías en este preciso momento para resguardarte del frío.
- El pelaje es su mejor abrigo, conque trata de no cortarle el pelo a lo largo de este tiempo y si lo haces, hazlo solo para limpiarlo.
- Ponerle un jersey y/o impermeable es una gran idea en el momento en que lo ves acurrucado en su cama o paseando bajo la lluvia y el frío.
- Sácalo a la calle en el momento en que aún sea de día, a fin de que no note las bajas temperaturas de la noche. Si lo saca en días lluviosos, recuerde secarlo en el momento en que llegue a casa.
Y como siempre y en todo momento, si tienes alguna duda… ponte en contacto con nosotros. Cuidamos la salud de tu perro desde 1988