Si bien de tamaño pequeño, el Caniche Toy tiene una enorme personalidad, sabiduría y percepción. Asimismo es muy sensible, tanto a las cosas que lo cubren como a la comida que come. En verdad, existen algunos alimentos que tienen la posibilidad de asistir mucho más…
Sí, los perros tienen la posibilidad de comer fruta
Los perros son animales carnívoros, o sea, comen primordialmente carne, vísceras, cartílagos. .. No obstante, puedes ingresar pluralidad en su dieta proporcionándole frutas y verduras en pequeñas proporciones. cuanto máximo? No mucho más del 20% de lo que come tu mascota cada día. Estas son ciertas ideas que le encantarán:
- Manzana: probablemente la fruta preferida de prácticamente todos los perros.
- Peras: una gominola ideal si tu mascota tiene sobrepeso, puesto que tiene dentro un 80% de agua y es dulce y exquisita.
- Melocotón: perfecto para el verano, su fuerte fragancia actúa como cebo para bastantes perros.
- Sandía: Recién salida de el frigorífico, esta es un concepto fabulosa para refrescar a tu mascota a lo largo de los meses de verano.
- Plátano: una fruta exquisita que frecuenta agradar a los perros. ¡Pero precaución! No es un alimento de simple digestión. Siempre y en todo momento dáselo a tu mascota en pequeñas proporciones.
¿Qué tienen la posibilidad de comer los caniches toy?
Para contemplar todas y cada una de las pretensiones dietéticas del Caniche Toy, la combinación de alimento fresco y alimento seco es la opción mejor. Así sea cachorro o adulto, tu mascota Toy es un animal carnívoro, con lo que debe comer carne, aparte de pasta, arroz y verduras.
¿Qué no puede comer un caniche?
¿La fruta funciona bien para los perros?
Como animales carnívoros, los perros no tienen la posibilidad de amoldar absolutamente su dieta a las frutas y verduras. Si decides dar de comer a tu perro con este género de alimentos, has de ser responsable y emplearlo solo como complemento a su dieta carnívora. Ten en cuenta que los perros no son humanos y su nutrición no puede ser igual a la nuestra. No es conveniente humanizar a nuestro cachorro tratando continuar una dieta como la nuestra, pues estaríamos realizando algo imprudente.
Asimismo hay que tomar en consideración que la fruta, si bien es un alimento natural, tiene dentro un prominente porcentaje de azúcares que tienen la posibilidad de ser dañinos para la salud. De ahí que insistimos en emplear la fruta solo como complemento de tu dieta primordial fundamentada en carne. Si decides ofrecerle fruta, recuerda cambiar y no ofrecerle siempre y en todo momento lo mismo.
Cosas a tener en consideración antes de ofrecer fruta a nuestro perro
Los perros son mamíferos carnívoros, en contraste al hombre que es omnívoro. Esto significa que su nutrición debe fundamentarse en la carne de otras especies, y no tanto en frutas y verduras, como puede ser en nuestro caso. Es por ello que la fruta puede ser un pequeño plus que le demos a nuestro perro, pero jamás en enormes proporciones. Asimismo es esencial rememorar que toda vez que nutrimos a nuestro perro con fruta, le nos encontramos dando azúcar (natural, sí, pero no ya no es azúcar) y debemos tener esto presente en el momento de calcular su consumo total de azúcar en un día. Los perros tienen un sistema de regulación de la glucosa diferente al nuestro y tienen la posibilidad de transformarse velozmente en hiperglucémicos.
Sabiendo esto, es verdad que siendo una atrayente fuente de vitaminas y nutrientes, la fruta puede dar una sucesión de provecho a la dieta de nuestro perro. Merced a su contenido elevado en fibra, va a tener un atrayente poder satisfactorio para perros golosos. Pero no puedes ofrecerle a un perro cualquier fruta. Como comentamos en un producto previo, las uvas y las pasas son peligrosas para nuestro pelo. Esta fruta puede ocasionar daño renal severo que puede conducir a la desaparición del animal. Si nos fijamos en las verduras, debemos prestar atención al ajo, la cebolla y el puerro. En enormes proporciones, tienen la posibilidad de dañar los glóbulos colorados. Estos glóbulos son los responsables de transportar el oxígeno en la sangre.