fbpx Saltar al contenido

Dónde debe dormir un cachorro de Poodle Toy

Si al llegar a casa te hallas con que el sofá está despedazado, hay charcos en el suelo o los vecinos están molestos pues tu caniche transporta todo el día ladrando, quizás sea pues está ansioso. Los caniches toy necesitan considerablemente más interacción…

Índice

Criar un cachorro: ¿cuánto puedes aguardar?

Antes de empezar con las reglas básicas, me agradaría añadir una corto explicación de de qué forma marcha el accionar de supresión (mear y defecar) en los perros chiquitos:

De 3 a 8 semanas La vida es en el momento en que los perros aprenden dejar el nido para llevar a cabo sus pretensiones. Hasta el momento orinan y defecan en la vivienda y la madre ingiere los desechos como procedimiento de limpieza y para no dejar indicios que logren captar los predadores (este accionar lo hereda del lobo).

Historia

Los perros de raza caniche se produjeron en Europa. Allí, de entrada, el caniche estándar era la raza preferida de la monarquía, y se empleaba para la caza y el compañerismo. En el siglo XVI brotó la necesidad de buscar una raza mucho más pequeña. Para llevar a cabo esto, se cruzaron las especies de caniche estándar mucho más pequeñas, lo que resultó en el caniche de juguete. Esta práctica se repitió hasta ofrecer origen al Poodle Toy: una raza mucho más pequeña, cuya creación se remonta a los años 1984.

en vista.

Un espacio confortable

Da igual si es un fácil parque infantil, una pequeña jaula o una cómoda cama muy acolchada. El punto es de qué forma tu perro asocia este rincón con el sueño y la tranquilidad.

Este debe ser un espacio al que consigas huír, de día o a la noche. Ha de ser un espacio respetado como el cobijo de su perro, y ha de estar asociado con una recompensa, no con un castigo.

¿Cuándo puede un perro reposar al aire libre?

Ahora entendemos dónde debe reposar un cachorro a lo largo de sus primeros meses de vida y, dentro o fuera de la habitación, lo que está claro es que debe reposar en casa. Pero… ¿va a poder reposar a la intemperie en el momento en que sea mayor?

Normalmente los perros eligen reposar en compañía, por el hecho de que se sienten mucho más seguros. No obstante, si escoges que tu perro duerma al aire libre, lo destacado es comenzar a entrenarlo a los 6 meses de edad. El cambio es difícil, toma tiempo y es preferible que sea gradual. Para esto, impide que tu perro duerma junto a ti, es preferible que poseas un espacio u otra habitación para él. Así la transferencia va a ser menos despiadado. Y, jamás olvides darle la protección que se requiere para que no se resfríe o duerma a la intemperie, con un cobijo conveniente para él.