fbpx Saltar al contenido

Cómo son los perros de raza Poodle Toy

Ficha Raza

Carácter – Convivencia – Accionar – Educación:

Índice

¿Cuánto pesa el caniche toy?

El caniche toy es un perro pequeñísimo, aun su peso es rápido. En el momento en que adquieras un ejemplar en el momento en que aún es un cachorro, vas a ver que su peso ronda los 1,5 kilogramos. A los 3 meses probablemente halla llegado ahora a los 2,5 kg, llegando a los 4,5 kg en la edad avanzada.

Lo que precisa comprender como dueño de un caniche toy

Tener un caniche toy no es difícil, pero por el momento no debe tomárselo a la rápida. Estos amigos pilosos necesitan mucha atención, son perros que acaparan el cariño de sus amos.

Es esencial que se sientan correspondidos con su amo. Debes estar dispuesto para ofrecerle todo el cariño y probarle regularmente tu cariño.

Otras especificaciones del caniche

  • Mantón: el pelo del caniche es rizado.
  • Color de pelaje: los más frecuentes son: blanco, negro, gris, pardo y albaricoque. Asimismo hay ejemplares con colores combinados como: blanco con orejas de albaricoque, negro con máculas blancas, etcétera. Y al final hay otra pluralidad, llamada Phantom, estos son caniches que tienen un color base y máculas de otro color en los ojos, pecho, hocico y patas.
  • Cabeza: pequeña.
  • Cuerpo: realmente bien entregado.
  • Ojos: De implantación a nivel del stop (depresión naso-de adelante), levemente oblicuos, negros o cobrizo oscurísimo en Caniches negros, y blanco y ámbar obscuro en Caniches cobrizos.
  • Trufa: puntiaguda, y vista de perfil es vertical
  • Hocico: sobresaliente.
  • Orejas: colgantes, anchas en la base y redondeadas en la punta.
  • Cola: se implanta a nivel de la línea renal.

Una publicación compartida por Perrazo (@perrazomx)

¿Cuál es el carácter de los caniches toy?

Entusiasta, juguetón, cariñoso, leal y increíblemente capaz: los caniches miniatura tienen una extendida lista de características y capacidades que los transforman en perros de compañía prácticamente inmejorables. Son tan cariñosos y amenos en el hogar como activos al aire libre, con lo que tienen la posibilidad de amoldarse a varios estilos de vida distintas.

Pese a su pequeño tamaño, los charcos son sensiblemente fuertes y atléticos, con lo que no debemos meditar en ellos como perros taimados. Asimismo son valientes y notificaciones, con lo que tienen la posibilidad de accionar bien como perros guardianes y avisar de la existencia de extraños, si bien por supuesto no tienen la constitución física que se requiere para efectuar esta clase de trabajo.