fbpx Saltar al contenido

Cómo educar a un perro Poodle Toy adulto

El caniche toy es la pluralidad de caniche mucho más pequeña que hay. Gracias a su constitución única, su cuerpo semeja ser un cuadrado especial. Los caniches toy tienen ojos pequeños y redondos que tienen la posibilidad de ser de color cobrizo o negro. Una de sus primordiales peculiaridades es la pluralidad de colores puesto que tienen la posibilidad de ser: negros, blancos, plateados, rojizos, etcétera.

Estos perros son verdaderamente admirables. Son muy capaces, con lo que si planeas entrenar a los tuyos, no te resultará realmente difícil. El Toy Poodle siempre y en todo momento está feliz y participará activamente en cualquier juego que le ofrezcas. No obstante, antes de entrenar a un Caniche Toy, algo mucho más esenciales que tienes que rememorar es que estos perros tienen la posibilidad de padecer lo que se conoce como síndrome del perro pequeño. Tienen la posibilidad de volverse muy diligentes, rigurosos y sensibles. Pero, ¿de qué manera han de ser entrenados?

Índice

Entrenamiento con correa

Primeramente hay que introducirle la correa a fin de que se acostumbre a emplearla y se sienta cómodo.

Puedes lograr que lo use por periodos cortos, en la vivienda, mientras que juegas con él y le das otra recompensa.

¿Cuánto pesa el caniche toy?

El caniche toy es un perro pequeñísimo, con lo que su peso asimismo es rápido. En el momento en que adquieras un ejemplar en el momento en que aún es un cachorro, vas a ver que su peso ronda los 1,5 kilogramos. A los 3 meses probablemente halla llegado ahora a los 2,5 kg, llegando a los 4,5 kg en la edad avanzada.

Salud

Los caniches toy acostumbran a vivir una extendida vida de diez a 18 años y, por norma general, son perros sanos. Los criadores de caniches prueban todos los días a sus perros para advertir problemas médicos a los que son propensos los caniches miniatura, incluyendo la displasia de cadera, inconvenientes oculares y inconvenientes protésicos como rótulas dislocadas.

Los mini caniches franceses asimismo son propensos a las anomalías de la salud bucales. La acumulación de sarro puede ocasionar inconvenientes mucho más graves, como infecciones, pérdida de dientes y daños en los órganos. Por consiguiente, las limpiezas bucales regulares, así sea en el hogar o por medio de su veterinario, son fundamentales. Asimismo lo realiza la utilización de artículos para el precaución bucal como Dental Fresh. Sostener citas regulares con el veterinario lo va a ayudar a sostenerse actualizado sobre la salud y el confort de su caniche miniatura individual.

Géneros de caniches

Los caniches se clasifican en 4 variedades según su tamaño: juguete, miniatura, mediano (o estándar) y enorme. No obstante, otras asociaciones cinológicas tienen la posibilidad de tener criterios distintas.

Su capacidad en la caza le permitió desarrollar ciertas especificaciones como la adaptabilidad a terrenos pantanosos y la resistencia al agua. Tras las Guerras Revolucionarias, el Poodle llegó a Francia y después fue llevado al Reino Unido, los Países Bajos y España.