fbpx Saltar al contenido

Qué tengo qué saber antes de tener un Pomerania

En este vídeo vas a aprender de qué manera desembrollar con perfección el pelo de tu Pomerania, de qué forma cepillar tu Pomerania para hallar el máximo volumen. Y lo más esencial, lo que es necesario para ti para llevarlo a cabo bien. Todas y cada una de las herramientas primordiales para el cepillado períodico del Pomerania. Algo mucho más esenciales para sostener tu pelo con un aspecto increíble es ser incesante en tu cepillado.

Índice

No tan capaz para pequeños

Si estas buscando un perro para divertirse con tus hijos, el Pomerania puede no ser la opción mejor.

Aparte de que puede lastimarse de manera fácil en el momento en que juega rudo, es un perro bastante orgulloso, y cualquier interacción negativa podría ocasionar que el peludo muerda al niño.

Salud y precaución del Pomerania

Los pomerania son perros que no tienen varios problemas médicos. Una curiosidad es que la caída del pelo se genera entre los 4 y los ocho meses de vida, lo que es totalmente habitual, con lo que no tienes de qué inquietarte. Y conforme avejentan, tienen la posibilidad de padecer patologías que afectan su visión.

Los pomerania son unos perros muy activos en la vivienda, con lo que no van a tener inconveniente si vives en un piso pequeño sin terraza ni patio. Asimismo se favorecerán de múltiples paseos cortos diarios sabiendo que son sensibles al sol entre acicalamientos.

El tema de la ética es compromiso única del agricultor.

En el caso de que seas un criador responsable, no posee nada de malo obtener un Merle Pomerania. Cada raza tiene sus defectos. Es el resultado ineludible de algo natural. La manera mucho más ética de obtener un Merle Pomeranian es quererlo y estar presto a esforzarse para sostener su salud sin importar un mínimo lo que pase.

Al pasar por una compañía establecida como AKC, que tiene su mercado para criadores sugeridos, está obligado a buscar solo criadores establecidos que se contengan en los mucho más altos estándares. Es una gran idea investigar la historia del criador, cuánto tiempo estuvieron en el negocio y su participación en el Antes de Cristou otras compañías de renombre. Ciertos aun proponen garantías o tienen contratos que lo resguardan como cliente y garantizan un amigo feliz y saludable para toda la vida.

¿De qué forma cuidarlo?

Es una raza de perro que verdaderamente no requiere cuidados concretos, con lo que es simple de proteger y sostener. No vas a tener ningún inconveniente en cuidarlo y dejar que prosiga adelante, sano y feliz. Es por ello que muchas familias deciden adoptarlo, puesto que se amolda bien a cualquier ambiente. Aun con pequeños.

En el momento de dar de comer a tu Pomerania, lo destacado es ofrecerle pienso seco de calidad, siempre y en todo momento en la cantidad que precisa en función de su edad, peso y pretensiones de actividad. Pues cada perro es un planeta. Asimismo puedes ofrecerle bocadillos como recompensa.