fbpx Saltar al contenido

Qué temperatura soporta un Pomerania

Mucho más vale impedir que sanar. De esta manera, siguiendo esta máxima, desde Criadero Cantillana nos adelantamos a la llegada de las bajas temperaturas para ofrecerte una secuencia de consejos sobre de qué manera resguardar a tu mascota del frío; Pues, de la misma nosotros, nuestras mascotas asimismo padecen de resfriado y tienen la posibilidad de estar estreñidas. Por este motivo, en el presente artículo te vamos a dar una sucesión de claves a fin de que tu perro no enferme, tal como te vamos a explicar los síntomas que nos asisten a admitir si está resfriado y de qué forma cuidarlo caso de que de esta manera sea. Caso.

PROTEGE A TU PERRO DEL FRÍO

? Índice de contenidos
Índice

La narración de Pomerania

Este perro toma su nombre de la zona polaca de Pomerania. Restos arqueológicos que datan del año 400 a.C. J.-C. se han encontrado perros que tienen el aspecto de Pom.

La raza se desarrolló desde etnias Spitz, como el sabueso noruego, el malamute de Alaska, el schipperke, el spitz alemán o el samoyedo, entre otros muchos, con los que comparte cabeza con apariencia de cuña, puntas de las orejas y una cubierta gruesa con una doble cubierta. Los primeros pomeranias pesaban hasta 9 kilogramos, pero hoy en día no sobrepasan los 3 kilogramos.

Salud del Pomerania

La raza es generalmente muy sana y fuerte, su primordial inconveniente es una rótula luxada y puede llegar a padecer síndrome de Legg-Calvé-Perthes y displasia de cadera. Más allá de que es poco común, ciertos especímenes padecen fugas en el conducto arterioso y tráquea colapsada.

La queratoconjuntivitis sicca, los trastornos del conducto lagrimal, las cataratas, las dolencias de la piel como las alergias y la displasia folicular asimismo son recurrentes en estos perros. Otros inconvenientes tienen dentro: hipotiroidismo, epilepsia y también hipoglucemia. En ocasiones, la hidrocefalia puede suceder en perros chiquitos.

¿De qué forma abrigas a tu perro en los días mucho más fríos?

Recuerda ver de cerca a tu perro a lo largo de temperaturas extremas. Si su perro exhibe ciertos signos precedentes, tome cautelas para sostenerlo ardiente.

  1. Si tienes un perro mucho más frío, cómprale un suéter para perros o una aceptable manta para perros.
  2. Mantén sus patas calientes en el momento en que lo lleves afuera en un tiempo increíblemente frío y húmedo. Puedes resguardar las patas de tu perro con botas.
  3. Si tu perro precisa estar al aire libre a lo largo de largos periodos de tiempo, búscale una aceptable caseta para resguardarlo mejor del mal tiempo. Y como es natural, ¡métete en una cama blanda con una manta!

Pomerania en invierno: Sin un precaución plus conveniente, tienen la posibilidad de acontecer 2 inconvenientes primordiales

  • 1. Pomerania en invierno: Su piel puede ser escamosa y muy seca. Si es de este modo, apreciará que se rasca mucho más de lo común y posiblemente tenga la piel roja y también irritada (puntos calientes). Estos síntomas le avisan que su pelaje próximamente se adelgazará.
  • 2. El pelaje de tu querida mascota va a tener mucha electricidad estática y esto provocará puntas abiertas que, si no se recortan apropiadamente, tienen la posibilidad de llegar hasta la raíz. Se generará pérdida de pelo y su pelaje asimismo se adelgazará.
  • 3. Posiblemente aprecies que la nariz de tu pomerania pierde su pigmentación, o sea, se regresa cobrizo en vez de negra a lo largo de los meses de invierno. Esto lleva por nombre «nariz de invierno» y es provocado por la carencia de luz del sol. Asegúrese de que su Pomerania tenga ingreso a la luz del sol en el transcurso de un corto período temporal todos y cada uno de los días, a lo largo de los meses de invierno si es viable. Una nariz invernal asimismo podría señalar que tu Pomerania no tiene vitamina D, que es fundamental para la absorción de calcio.

Es mucho más capaz tomar medidas para resguardar a su mascota que intentar arreglar los inconvenientes cuando se ha producido el daño.