fbpx Saltar al contenido

Cuántos tipos de perros Pomerania hay

El Pomerania es una raza clasificada por la FCI (Federación Cinológica En todo el mundo) en el conjunto 5, sección 4: Spitz y perros de tipo primitivo. spitz europeo.

Índice

Precaución del perro pomerania

Los pomerania son perros protectores que están alarma y ladran en el momento en que sospechan riesgo. Son bastante precavidos con los extraños, pero cuando consiguen seguridad, son perros muy cariñosos y afables.

Este perro es pequeñísimo, puede pesar un máximo de 3,5 kg. Una curiosidad es que las hembras pesan mucho más que los machos.

Géneros de Pomerania

Hay tres géneros de Pomerania, si bien no están de manera oficial reconocidos y su primordial distinción reside en su expresión facial, y mucho más en concreto en la longitud de su hocico.

  • Pomerania cara de zorro: Este es el tipo más habitual de Pomerania. Se identifica por un hocico alargado similar al de un zorro, que según los especialistas indica su naturaleza capaz. De media, esta clase de pomerania frecuenta medir entre 15 y 17 centímetros y además de esto pesa entre 1,4 y 3,2 kilos. Su pelaje forma una suerte de collar mullido cerca de la cabeza y el cuello que puede ser de cualquier color.
  • Pomerania Dear Bear o Pomerania Boo: este género de Pomerania fue creado en USA y se identifica por tener un pico que parece un peluche y un hocico de manera significativa mucho más corto que suaviza el aspecto de su Cara. Sus ojos asimismo semejan mucho más enormes, estando mucho más cerca del hocico, al tiempo que sus orejas son mucho más pequeñas y redondas. Además de esto, su pelaje es mucho más abultado. Con un cuerpo sólido y una estatura pequeña, este género de Pomerania asimismo se conoce como Toy o Mini, puesto que es el género de Pomerania mucho más pequeño en tamaño y peso.
  • Pomerania cabeza de muñeca: este género de pomerania se distingue de los otros 2 por una fachada mucho más frágil, con una cara menos ancha y corpulenta. Su hocico, aparte de ser corto y redondeado, asimismo es mucho más chato. Este género de Pomerania tiene el pelaje mucho más largo, despacio y voluminoso.

Billete para perros

¡Lo deseo!

A lo largo del desarrollo de muda del Pomerania, precisan tanta atención como resulte posible para sostener su salud general en buen estado. No se aconseja exponerlos a temperaturas bajísimas, en tanto que esto provocaría resultados perjudiciales. Por este motivo, es esencial sostener una temperatura permanente dentro de la vivienda y asimismo repararla con ropa correcta.

Bursitis

Mucho más de forma frecuente con bursitis, las articulaciones del codo, la rodilla y la cadera se ven perjudicadas. Además de esto, el tendón de Aquiles y el hueso del talón tienen la posibilidad de estar comprometidos en el desarrollo patológico.

La bursitis se identifica por la inflamación del saco sinovial y la acumulación de líquido exudativo en su cavidad. halla en las articulaciones.