En este vídeo vas a aprender de qué manera desembrollar de manera perfecta el pelo de tu Pomerania, de qué manera cepillar tu Pomerania para hallar el máximo volumen. Y lo más esencial, lo que es necesario para ti para llevarlo a cabo bien. Todas y cada una de las herramientas primordiales para el cepillado períodico del Pomerania. Algo mucho más esenciales para sostener tu pelo con un aspecto increíble es ser incesante en tu cepillado.
De qué manera va la cría de Pomerania en un criadero responsable
En contraste a cualquier criadero de Pomerania en España, en Las Almenas vas a poder entender a los progenitores de tu nuevo amigo peludo. A lo largo de tu visita vas a poder revisar que sus progenitores son de raza pura y no tienen defectos hereditarios que logren poner en una situación comprometedora la salud de sus perros chiquitos.
La «extraña» pareja Volpini
Si en algún momento fuésemos a presenciar el apareamiento de un perro, podríamos quedarnos verdaderamente sorprendidos por las extrañas poses que los 2 aceptan en este especial instante Pero esencialmente todavía están «finalizados».
Lo mucho más asombroso es que una vez que el pene entra en la vagina, el macho vuelve con su pareja femenina. Es solo tras la eyaculación que su pene se desinfla y se desprende, surgiendo de la vulva de la mujer. Por tal razón, los veterinarios y criadores desaconsejan de forma encarecida procurar «dividir» a los 2 perros mientras que se «nutren», exactamente por el hecho de que llevarlo a cabo les ocasionaría un mal radical a los dos perros.
¿Cuáles son los problemas médicos más habituales en los Pomerania?
Los pomerania son perros saludables, pero exactamente la misma otras etnias, son propensos a determinadas anomalías de la salud o condiciones. Más allá de que no todos y cada uno de los Poms padecen de una o mucho más de estas condiciones, es preferible que aprendas a reconocerlas si tienes o andas a puntito de tener un Pomerania. Visita a tu veterinario si notas que tu pomerania muestra síntomas que te hacen dudar que puede estar sufriendo estas u otras anomalías de la salud.
Las alergias de diversa índole son enfermedades poco a poco más recurrentes en los perros y probablemente el Pomerania las sufra. Si notas que tu Pomerania se lame regularmente las patas o se frota bastante la cara, solicitud a tu veterinario.
Su fachada física
El Pomerania es una raza de perro pequeña, pesa en torno a 1,5 kg a 3,5 kg, en contraste a otras etnias, el macho es mucho más pequeño que la hembra. El aspecto facial se semeja a la de un zorro, con una cabeza triangular y orejas pequeñas y recias. Tiene una cola propia que transporta sobre su espalda.
Tienen abundante pelo con 2 capas, la cubierta interior es mucho más espesa y despacio, al tiempo que la cubierta exterior es mucho más gruesa y con pelo mucho más largo. El pelaje puede venir en distintas gamas de colores como negro, cobrizo, blanco, gris lobo e inclusive naranja.