fbpx Saltar al contenido

Cuántas crías puede tener un Pomerania

En este vídeo vas a aprender de qué manera desembrollar con perfección el pelo de tu Pomerania, de qué forma cepillar tu Pomerania para hallar el máximo volumen. Y lo más esencial, lo que es necesario para ti para llevarlo a cabo bien. Todas y cada una de las herramientas primordiales para el cepillado períodico del Pomerania. Algo mucho más esenciales para sostener tu pelo con un aspecto increíble es ser incesante en tu cepillado.

Índice

Primordiales especificaciones del Pomerania

  • El Pomerania es un perro de raza pequeña, pesa entre 1,3 y 3 kilogramos, mide entre 18 y 30 centímetros a la cruz y tiene una vida de 12 a 16 años.
  • Es un perro con una enorme personalidad, que forma parte a la familia Spitz, un conjunto de etnias de perros que tienen 2 capas de pelo y una cabeza que se semeja a un zorro.
  • Son perros amistosos, capaces y muy leales a su familia.
  • Asimismo son independientes, valientes y luchadores.
  • El Pomerania es un perro muy capaz, siempre y en todo momento alarma y interesante por todo.
  • Tienen la capacidad de luchar con perros considerablemente más enormes, con lo que tienen la posibilidad de meterse en un berenjenal. (Aprende aquí de qué manera lograr que tu perro deje de ser belicoso).
  • Su ladrido es fuerte, lo que los transforma en buenos perros guardianes. Desconfía de los extraños y puede ladrar bastante, con lo que puede ser preciso entrenar a tu pomerania a fin de que deje de ladrar en el momento en que se le ordene.
  • El Pomerania desafiará tu liderazgo y si puede tomar el control, puede volverse belicoso.
  • Es un perro enérgico que va a apreciar bastante los paseos donde logre realizar ejercicio, jugar y examinar nuevos ámbitos.
  • Es viable entrenarlo en obediencia, agilidad, rastreo y flyball.
  • El Pomerania es un increíble perro de terapia y con frecuencia se utiliza como perro con audífonos.
  • Le va bien en cualquier tiempo, si bien las elevadas temperaturas y la humedad tienen la posibilidad de lograr que tu pomerania padezca un golpe de calor. Cerciórate de tener un espacio fresco y protegido para él.
  • Conforme avejenta, tienen la posibilidad de mostrarse calvas en su bello pelaje.

Un estándar de raza es un grupo de pautas que describen las especificaciones, el temperamento y el aspecto de una raza. Los criadores tienen que proseguirlos en todo instante para eludir condiciones dañinos para la salud, el confort o la solidez de la raza. Según la FCI (Federación En todo el mundo de Cine), las primordiales peculiaridades de Pomerania son las próximas:

La Pomerania va a ser madre: su pubertad

Piensas que va a pasar bastante tiempo antes nuestro Volpino se encontraba en edad de tener hijos para ofrecernos perros chiquitos? ¡En verdad, no es que tengamos la posibilidad hallarnos ayudándola a lo largo del periodo de embarazo bastante antes de lo que se espera! Conque es preferible estar listo y listo para esta eventualidad.

El Pomerania llega a la etapa de la pubertad y su primer celo, que es el intérvalo de tiempo a lo largo del como la perra se regresa fértil y por consiguiente con la capacidad de reproducirse, se genera desde los diez meses de vida precisamente (ciertos ejemplares ahora están presentes en el octavo mes).

Por qué razón obtener un cachorro de Pomerania en un criadero

Existen muchas causas por las que te aconsejamos que te asegures del género de criadero de Pomerania en España donde obtener o comprar tu cachorro. Al obtener un perro en un criadero especializado te aseguras varios puntos esenciales:

Si tienes ganas de saber por adelantado de qué manera va a ser física y mentalmente tu perro, de qué forma se comportará en la edad avanzada y de qué manera se amoldará a tu familia sin sorpresas ni temores, lo mucho más capaz es conseguir un perro de raza con pedigrí cuya genética lo predisponga a un preciso género de accionar.

Perros chiquitos

Mira los perros chiquitos

No procures alén del criadero de Pomerania en Valencia, pues en Criadero Cantillana tiene unas correctas instalaciones con mucho más de 2.500 m2 aplicados a la granja, a fin de que tus perros chiquitos se sientan como en el hogar. Aparte de tener un aparato técnico preparado que se hace cargo de las ocupaciones asistenciales primordiales a fin de que los mucho más pequeños estén siempre y en todo momento cuidados.