fbpx Saltar al contenido

Cómo educar a un Pomerania

Adiestrar una raza muy capaz tiene virtudes y desventajas, por una parte son mucho más simples de educar pero al tiempo son perros con mucha intención.

Por esa razón precisa detallar un fuerte liderazgo en la vivienda tan rápido como su perro entre por la puerta. Toma la situación alfa, pues tu Pom precisa sentir que hay una jerarquía a la que forma parte.

Índice

La educación del Pomerania según su edad

La educación, tanto física como mental, que le des a cualquier perro ha de estar amoldada a su edad, tamaño y complexión y a su estado de salud O sea, en la situacion de los perros chiquitos de Pomerania, vas a deber iniciar con órdenes fáciles y de a poco vas a poder ofrecer órdenes mucho más complicadas.

Sí, si bien pienses que es bastante próximamente, puedes comenzar a adiestrar perros chiquitos de Pomerania antes de los 3 meses. Por supuesto, a lo largo de las primeras 3 semanas, los perros chiquitos de Pomerania, de la misma otras etnias, son pequeñísimos y pasan la mayoría del día durmiendo y amamantando.

La historia del Pomerania

Este perro toma su nombre de la zona polaca de Pomerania. Restos arqueológicos que datan del año 400 a.C. J.-C. se han encontrado perros que tienen el aspecto de Pom.

La raza se desarrolló desde etnias Spitz, como el sabueso noruego, el malamute de Alaska, el schipperke, el spitz alemán o el samoyedo, entre otros muchos, con los que comparte cabeza con apariencia de cuña, puntas de las orejas y una cubierta gruesa con una doble cubierta. Los primeros pomeranias pesaban hasta 9 kilogramos, pero hoy día no sobrepasan los 3 kilogramos.

Entrenamiento para ir al baño de un pomeranian

Para empezar su viaje hacia un hogar limpio y un Pom feliz y limpio, tenga presente estos pasos:

  • Traiga su Donación tu Pomerania un área donde logre utilizar el baño antes de ingresar a tu casa por vez primera.
  • Una vez que vaya al baño, elógialo bastante.
  • Transporta a tu nuevo perro adentro y déjalo examinar.
  • Anticípese a los instantes en que probablemente necesite llevar a cabo sus pretensiones (por servirnos de un ejemplo, tras comer, cada escasas horas y antes de acostarse) y sáquelo de manera rápida.
  • Prosigue encomiando a tu Pom toda vez que lleve a cabo caca, y va a estar feliz de recibir tu adoración y precaución.
  • Si suceden accidentes (y indudablemente van a ocurrir), no regañes ni castigues a tu perro adulto. Limpie el caos, en silencio, y prosiga entrenándolo. Ser proactivo; un Pomerania mayor no te afirmará cuándo realizar caca, cuando menos no al comienzo. Transcurrido un tiempo entenderás y reaccionarás consecuentemente.
  • Limita el ingreso desatendido de perros chiquitos a tu casa

¿Cuántas ocasiones cada día come un Pomerania?

Si tienes un cachorro de Pomerania, procura darle de comer 3-4 ocasiones cada día. Para perros chiquitos, aliméntelos con la cantidad indicada en la etiqueta de la bolsa de comida. Divide esta cantidad en 3 o 4 comidas cotidianas.