fbpx Saltar al contenido

Cómo cansar a un Pomerania

  • Si es hora de jugar, préstale tu atención a fin de que no se sienta solo. Juega con él y haz que corra a fin de que se canse. Si has adoptado un perro, en este momento has de saber que es una enorme compromiso y que debes dedicarle algo de tu tiempo todos y cada uno de los días. Los perros son animales sociales que detestan estar solos.
  • En el momento en que esté descansando, cierra la puerta de la habitación que le diste para reposar y también ignora sus ladridos. En el momento en que esté relajado, puedes abrirle la puerta y ofrecerle una gominola (sin exagerar) para remarcar su buen accionar.
  • Si el cachorro no se tranquilidad completamente, mejor no hacerle caso. Ten paciencia y no le chilles ni hagas movimientos bruscos, en tanto que esto lo va a poner mucho más inquieto. Si lo escuchas toda vez que llora, reforzarás este accionar negativo y convertirás a tu perro en una mascota ligado y también insegura.
Índice

Historia del Pomerania: un auténtico compañero

El Pomerania es una versión miniaturizada de los viejos perros de trineo tipo spitz. Los perros Spitz se dieron a conocer en Europa y Asia, y hay prueba histórica en pinturas y en otros sitios de que estos perros han existido desde el 400 a. Los ancestros ​​de Pomerania no solo tiraban de vehículos y trineos, sino asimismo observaban viviendas y ganado.

El auténtico país de origen de los Pomerania es un tema de enfrentamiento. Múltiples etnias de tipo spitz de aspecto afín consiguieron sus nombres de otras etnias que no tenían nada que ver con Pomerania, una zona histórica de Europa. En Italia, el perro recibió múltiples nombres de raza, incluidos Spitz italiano, Lupino y Volpino, que normalmente eran de color naranja refulgente o amarillo. Y Francia tenía un perro llamado Chien de Pomeranie (o perro de Pomerania).

3 – El refugio.

Este es un enorme juego para divertirse con perros chiquitos y pequeños tanto dentro como fuera de casa. Puedes lograr que «se quede» si ahora lo sabe o sencillamente distraerlo mientras que te ocultas. Conque llámalo una vez y espera. Llámalo si es requisito a fin de que no se frustre si no te halla la primera oportunidad, pero permítele proseguir adelante y prosperar cada vez. Aparte de entretenerte, reforzarás el atrayente, algo fundamental.

Juego fácil: oculta gominolas de calidad en distintas sitios de la habitación (sitios que no te importa que busque el perro). Pídele que se quede inmovil mientras que haces esto, o puede aguardar fuera de la habitación. Empieze con 3 o 4 sitios simples de conseguir y, conforme su perro lo resuelva de manera fácil, abra habitaciones gradualmente y ponga mucho más sitios en toda la vivienda.

Opiniones de clientes

Los comentarios de los dueños de Pomerania señalan que sus perros chiquitos se lo pasan excelente allí. Varios de ellos comentan que este juguete lúcida el interés de sus perros chiquitos por el juego y los sostiene ocupados a lo largo de múltiples horas. La mayor parte está satisfecha y también señala que el juguete es muy duradero.

Un individuo da fe de la naturaleza lúdica del juguete, aseverando que tan rápido como su pomerania escuchó el estallido de la botella, se volvió desquiciado. Quien se pasa tantas horas mascándolo….

Un fragancia familiar

Algo que puede aliviar a tu cachorro es tener un juguete, toalla, manta o almohada que utilizaba antes de mudarse a su nuevo hogar. El fragancia te va a ayudar a achicar el agobio y a sentirte cómodo con un elemento familiar.

Puedes poner su cama a la vera de la tuya, o si escoges que no esté en tu habitación, déjala afuera sin cerrar la puerta. Añade un biberón térmico a fin de que duerma calentito con la sensación de estar acompañado de su madre o hermanos. Otro truco es poner un reloj cerca, el tictac va a ser relajante.