fbpx Saltar al contenido

Cómo adiestrar un Pomerania cachorro gratis

En este vídeo vas a aprender de qué forma desembrollar a la perfección el pelo de tu Pomerania, de qué manera cepillar tu Pomerania para hallar el máximo volumen. Y lo más esencial, lo que es necesario para ti para llevarlo a cabo bien. Todas y cada una de las herramientas primordiales para el cepillado períodico del Pomerania. Algo mucho más esenciales para sostener tu pelo con un aspecto increíble es ser incesante en tu cepillado.

Índice

3 consejos infalibles para criar un cachorro de Pomerania

Como especialistas en etnias, estos son nuestros 3 consejos para criar un cachorro de Pomerania de manera fácil y segura.

Si prosigues estos consejos, nos encontramos seguros de que tu Pomerania va a ser educado, dócil y que no vas a tener inconveniente en dejarlo unas horas si debes salir de casa, igual que va a ser simple a fin de que la saques a pasear y no poseas inconvenientes con los convidados.

La historia del Pomerania

Este perro toma su nombre de la zona polaca de Pomerania. Restos arqueológicos que datan del año 400 a.C. J.-C. se han encontrado perros que tienen el aspecto de Pom.

La raza se desarrolló desde etnias Spitz, como el sabueso noruego, el malamute de Alaska, el schipperke, el spitz alemán o el samoyedo, entre otros muchos, con los que comparte cabeza con apariencia de cuña, puntas de las orejas y una cubierta gruesa con una doble cubierta. Los primeros pomeranias pesaban hasta 9 kilogramos, pero en la actualidad no sobrepasan los 3 kilogramos.

Origen de esta raza

Lo cierto es que la historia del Pomerania es impresionante y si tienes la fortuna de comunicar tu vida con uno de estos pilosos, nos semeja excelente que les atrae comprender sus orígenes tal como cuidarlo de la mejor forma viable:

Antes de nada deseamos deciros que los viejos ejemplares de Pomerania eran bastante enormes, llegaban a sobrepasar los diez kg de peso, semeja algo increible!

¿De qué manera habría de ser un óptimo criadero de Pomerania?

Las explotaciones expertos tienen que cumplir una sucesión de reglas que garantizan el confort de los animales que crían:

  1. Entre las primordiales reglas es que no tienen que criar mucho más de 3 etnias de perros. Criar solo una raza necesita mucha atención y dedicación, con lo que la existencia de múltiples etnias en un mismo criadero acarrea una mengua en el confort de los animales y en la calidad de su precaución.
  2. Las hembras no tienen que reproducirse mucho más de un par de veces por año. Además de esto, no deberían llevarlo a cabo mucho más de tres ocasiones en su historia.
  3. El granjero debe enseñarte las instalaciones si lo solicitas. Cualquier disculpa es una señal de que tus perros probablemente no viven una vida aceptable en la perrera.
  4. Los perros tienen que haber vivido por lo menos los 2 primeros meses de su historia con su madre. En caso contrario, los perros chiquitos tienen la posibilidad de desarrollar un carácter perturbado que no permita su adecuada educación más adelante.
  5. Cerciórate de que el criador te dé el número LOE del Pomerania que señala que es un purasangre.