fbpx Saltar al contenido

Qué hace feliz a un Pitbull Terrier Americano

    • A pesar de que los pit bulls no tienen ningún problema médico particularmente, tienen la piel bastante sensible y tienen la posibilidad de padecer ciertas enfermedades. Para perros como ellos, Royal Canin ha creado su alimento Dermaconfort que combina una fórmula con contenido achicado de alérgenos y combina nutrientes que endurecen la piel para asegurar a tu mascota una nutrición de calidad que cubra sus pretensiones.
  • A pesar de que los pitbulls no tienen ningún problema médico particularmente, tienen una piel bastante sensible y tienen la posibilidad de padecer algunas enfermedades. Para perros como ellos, Royal Canin ha creado su alimento Dermaconfort que combina una fórmula con contenido achicado de alérgenos y combina nutrientes que endurecen la piel para asegurar a tu mascota una nutrición de calidad que cubra sus pretensiones.
Índice

Curiosidades sobre el American Pitbull Terrier

  • El American Pitbull Terrier o American Pitbull Terrier se considera entre los mucho más fuertes de todo el mundo gracias a su su tamaño.
  • Según las estadísticas de la American Temperament Testing Society (ATTS), este perro tiene un temperamento mucho más permanente que el perro promedio.
  • Esta raza de perro tiene una aceptable asimilación de los cambios y funciona bien para estudiar y proseguir órdenes básicas de accionar.
  • Los American Pit Bull Terrier son muy capaces y de ahí que muchas personas los apunta a deportes como el canicross.
  • El pitbull como tal es una raza muy polivalente y puede sobresalir en múltiples campos como perros policía, perros antidrogas, perros de búsqueda y salve o aun perros de terapia.

¿Es el American Pitbull Terrier una raza de perro combativa?

(Fotografía vía: mundoperro)

¿Qué es una raza Bully?

Las etnias Bully fueron diseñadas para la caza de osos y las corridas de toros. Transcurrido el tiempo, han comenzado a emplearse en sanguinolentos deportes de combate con estos animales, puesto que son perros muy resistentes.

Desde las etnias iniciales se han creado otras y en la actualidad muchas son las que tienen en su nombre la palabra «bull» o «bully», citando a esta situación: American Pit Bull Terrier. Bulldog, American Bully…

Una raza ignota

El American PitBull Terrier pertence a las etnias a las que de manera frecuente se se refiere como pit bull. Pero el «pit bull» no es una raza, sino más bien un término empleado para detallar 4 etnias distintas de American Pit Bull Terrier, Bull Terrier, American Staffordshire Terrier y Staffordshire Bull Terrier.

El American Pit Bull Terrier deriva del American Staffordshire Terrier, del que fue separado en 1930 por resolución del American Kenell Club, la asociación deseaba eliminar a estos perros de la imagen de luchadores. Pero el resultado fué que ciertas de ellas, como esta, no recibieron el reconocimiento en todo el mundo y por consiguiente no tienen la posibilidad de ser consideradas (todavía) etnias oficiales ni tener estándares homologados.