fbpx Saltar al contenido

Cómo dormir a un cachorro Pitbull Terrier Americano

Qué bien difícil es salir de la sombra del resto, ¿no? Qué bien difícil es resistirse a un “fichero”, como acostumbra repetirse en los medios estos días. Esto no solamente nos pasa a los humanos, frecuentemente condenados por nuestra popularidad, sino más bien asimismo a los perros, en especial a los que están en lo mucho más prominente del top de los perros mucho más peligrosos de todo el mundo. Este es el caso en particular del American Pitbull Terrier, una raza sentenciada por su pasado.

Los orígenes del Pitbull son muy dudosos y hay múltiples teorías sobre la nación que vio nacer a la raza. Lo que sí se conoce es de dónde viene su nombre, un nombre que encierra un origen despiadado y obscuro y que, lamentablemente, antecede a su popularidad. La palabra «pozo» en inglés significa «pozo», un espacio donde una vez se hicieron pitbulls para combatir contra ratones u otros perros. Naturalmente, su popularidad en el reino del terror y el misterio hay que mucho más a eso que significa la segunda una parte de su nombre: «Bull» significa «toro» en inglés, ya que estas gigantes bestias fueron dignos contrincantes al valor de esta raza canina. . , que hicieron luchar por objetivos impíos.

Índice

¿De qué manera es el American Pit Bull Terrier?

Fuerte, robusto, confiado y con carácter dominante. Asimismo vivaz, atlético, noble y cariñoso con su familia humana. Además de esto, es un perro comprometido y enérgico que precisa quemarse y liberarse. Por este motivo, en su día a día no tienen la posibilidad de faltar las travesías y la actividad física.

La adopción de un American Pitbull Terrier no es conveniente para esos que jamás tuvieron un perro o tienen una personalidad enclenque. Si te ves reflejado en alguno de estos 2 casos, no es la carrera mucho más correcta para ti y tienes que decantarse por escoger a otro compañero.

Establece prácticas

La rutina puede ser una increíble aliada, puedes acostumbrar a tu perro a que tras el último recorrido por el momento no hay juegos ni actividad intensa, pues se aproxima la hora de acostarse y debes achicar la agilidad.

Ofrecerle un hueso o un juguete particular para masticar puede contribuir a que se duerma y no es una actividad estruendosa para el resto de la familia, puede ser un instante de relajación antes de irse a reposar.

¿Cuantas horas debe reposar comunmente mi perro?