fbpx Saltar al contenido

Cómo cortar las uñas de un Pitbull Terrier Americano

Según el American Kennel Club, el American Pit Bull Terrier no es una raza. El Antes de Cristocambió el nombre de la raza en la década de 1930 a American Staffordshire Terrier, un movimiento con el que varios criadores no están en concordancia. No obstante mucho más…

Índice

Provecho de cortarle las uñas a tu perro

La pedicura de patas de rutina tiene los próximos provecho:

  • Indispensable para Pit Bulls puesto que son animales muy activos raza. Estos perros tienen que mantenerse equilibrados y diligentes.
  • Evite astillarse y romperse: las uñas largas tienen la posibilidad de romperse y astillarse. Puede ser lamentable y necesita atención veterinaria, reposo y medicación.
  • Mejor posición para tu mascota: En el momento en que las uñas de tu mascota se prolongan bastante, empujan el cuerpo hacia atrás. La presión anormal ejercitará presión sobre todas y cada una de las áreas enfermas del cuerpo. Caminar y desplazarse se volverá incómodo para tu mascota.
  • Prevención del agobio articular: Las uñas largas tienen la posibilidad de ejercer presión sobre las articulaciones de su perro, ocasionando mal y artrosis. Asimismo añadirá presión a los huesos, tendones y músculos y va a hacer que su mascota sea vulnerable a lesionarse.
  • Las uñas largas tienen la posibilidad de clavarse en la almohadilla del pie; Posiblemente no lo note, pero puede ocurrir de manera rápida. Esto puede lograr que su perro tenga un mal horrible y requerirá atención veterinaria.
  • El recorte regular sostendrá aun el cable con corriente mucho más corto: El cable con corriente es un vaso sanguíneo que corre mediante las garras de su mascota. En el momento en que la uña medra bastante, el yeyuno asimismo medra. Va a ser mucho más bien difícil para ti cortarle las uñas a tu mascota mucho más adelante si esto pasa.

Métodos para recortar las uñas de una mascota

Si esta labor la puede llevar a cabo un profesional mejor que mejor, no es que sea muy dañina, pero con práctica y tener modelos correctos sería la opción mejor, siempre y en todo momento.

  • Cortauñas para perros, en dependencia del tamaño de nuestro perro, por poner un ejemplo un Yorkshire precisaría una talla S o la mucho más pequeña, lo mismo para un maltés.
  • Recortar-sangrar o parar el sangrado o agua oxigenada
  • Algo de papel del váter, toallas o gasas, por si acaso sangra.

Habitúa a tu pitbull a que lo manipulen

Es esencial manejar las patas de tu pitbull ocasionalmente. Toda vez que lo suelte, recuerda elogiarlo y recompensarlo con un pequeño obsequio. De esta forma, cada día, tu Pit Bull va a ser mucho más dócil y continuará relajado el día que debas cortarle las garras. Piénsalo por el hecho de que este desarrollo de estudio puede conducir ciertas semanas.

Se aconseja seleccionar un cortauñas concreto libre en todas y cada una de las tiendas de mascotas, mercados o en Internet (ver producto elegido mucho más abajo).

Espectáculo Crop Pitbull Ears

Pitbull con corte de orejas tipo espectáculo

Lleva por nombre tipo espectáculo por el hecho de que está hecho primordialmente para exhibir Pitbulls a lo largo de espectáculos, acontecimientos y competencias. En un caso así, el corte es solo 2 cuartos del largo de la oreja.