fbpx Saltar al contenido

Cómo corregir a mi Pitbull Terrier Americano

Los pitbulls son perros sociables y se llevan realmente bien con mayores y pequeños. No obstante, la vivienda perfecto para ellos está en una familia con inferiores y jovenes.

Los perros chiquitos duermen múltiples ocasiones cada día, con lo que si es en un espacio como el salón, puedes supervisarlo mejor. Una manta vieja y una almohada van a ser suficientes.

Índice

Son mimados, mimados, han tolerado cualquier accionar y evitan limitaciones y corrección del mal accionar

Prácticamente todos los inconvenientes de accionar del perro (y se podría extrapolar este tema a otras mascotas e inclusive a la gente) suceden por el hecho de que los dueños no tienen la posibilidad de conformar un vínculo conveniente con el cachorro. Normalmente los acariciamos, los mimamos, les dejamos cualquier accionar y eludimos las limitaciones y rectificaciónes de su mal accionar. Educar bien a tu cachorro es primordial, pero en etnias como el pit bull es primordial.

Si tienes ganas de saber de qué forma adiestrar a un pitbull, aquí te ofrecemos ciertas claves. Ahora hicimos comprender que ser mimado en demasía a lo largo de las primeras semanas de vida sin poner límites ni corregir excesos es lo malo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo si deseamos educar a nuestro pit bull. Solo mediante limitaciones y muestras de aprecio (solo en el momento en que sea correspondiente) nos estableceremos como líderes de manada y nuestro cachorro nos obedecerá y respetará.

¿Por qué razón «Respect Training» tiene mucho más sentido para los perros?

Abrazo respetuoso del Pitbull

La filosofía llamada «Respect Training» se apoya en sostener un equilibrio en el adiestramiento canino. Esto quiere decir que uno debe reaccionar tanto a los desenlaces positivos como negativos de su accionar. En la vida de todos nosotros hay caídas y subidas, en el final hablamos de levantarse frente a los óbices. Los perros precisan estudiar de los desenlaces de sus acciones positivas y negativas.

¿Los perros tienen la posibilidad de convivir con gatos?

Dale un espacio en la vivienda

Desde el momento en que es un cachorro, es esencial que el pit bull tenga un espacio en la vivienda eso es solo tuyo Les dejaría sentirse incluidos, una parte de algo, y evidentemente amados y respetados, mientras que no invadamos su espacio.

Este sitio habría de ser un cobijo para ocultarte de todo cuanto te amedrenta, aparte de un espacio para reposar. Debe tener buena iluminación y un óptimo tiempo y jamás ha de estar apartado del resto de la familia. Por ende, debe seleccionar un espacio donde pase la mayoría de su tiempo. Esta va a ser la mejor forma de acostumbrarse a la presencia sosegada de la gente.