fbpx Saltar al contenido

Qué simboliza el Perro de Agua Español

Como ahora hemos señalado, el perro de agua es un perro de trabajo muy polivalente y asimismo muy capaz. Como mascota de la familia, se ocupa de la familia y normalmente está alarma y alegre. Además de esto, es obediente y simple de entrenar. No obstante, tienen la posibilidad de ser tímidos y cautos con los extraños, con lo que es una gran idea hacerlos socializar con personas y otros animales en el momento en que son jóvenes.

Según el estándar de la raza, se considera perro de agua:

Índice

Causas por las que el perro de agua ladra

Ciertas primordiales causas por las que tu perro ladra en el agua son las próximas :

  • Puede ladrar por temor, quizás vió algo, alguien o está en un ámbito de temor, estaría acompañado de otras señales anatómicos.
  • En el momento en que desea jugar, una señal clara ladra
  • ladrando como medio para reportar al cazador (en un caso así el dueño) oa otros perros que hay algo en el territorio.
  • Ladrar puede ser una señal de alarma en el momento en que sienten que un elemento irreconocible o un individuo se aproxima o está en su localización.
  • Posiblemente hayas descuidado a tu cachorro y que mediante sus ladridos esté intentando de decirte que precisa tu atención, así sea que estés jugando o distribuyendo tiempo con él. Los perros chiquitos de perros de agua asimismo tienen la posibilidad de presenciar desapego sensible, con lo que siempre y en todo momento es una gran idea incluirlos en una actividad a fin de que se sientan una parte de la familia.
  • Puede ladrar para proteger su territorio en el momento en que se siente conminado de que algo o alguien desea ingresar en su territorio, el ladrido es una clara señal de defensa.
  • En el momento en que tu perro tiene una patología que le hace algún género de mal, una manera de expresarlo es ladrando. Es esencial descartar cualquier condición frente la existencia de un perro que ladra sin control, en tanto que frecuentemente pasa inadvertido.
  • Asimismo puede ser una señal de frustración, en el momento en que desean hallar algo y no lo alcanzan, la manera de expresarlo es ladrando, de la misma un niño puede expresarlo llorando.

De qué manera proteger al Perro de Agua Español

Es una raza de tamaño mediano (altura a la cruz de 44 a 50 centímetros para los machos y de 40 a 46 para las hembras) .

Es un perro rústico, fuerte y fuerte, y siendo una raza original completamente servible se amolda bien a cualquier ambiente, situación y modo de vida, siempre y cuando tengamos la posibilidad aportarle una aceptable dosis de actividad, tanto física como mental, en tanto que les gusta mucho estudiar todo el tiempo.

Historia

Poco se conoce sobre los orígenes del perro de agua español. Ciertos especialistas caninos piensan que descienden de perros de África o están relacionados con otros perros de agua de europa, como el perro de agua portugués o las etnias de pastoreo y pastoreo turcas o húngaras.

Los perros de esta clase eran asistentes industriosos en las huertas, minas y pueblos pesqueros españoles, donde desempeñaban muchas funcionalidades, como pastorear, proceder a buscar, controlar ratas y resguardar. Sus especificaciones físicas, en especial su pelaje, se amoldan a las variantes de humedad y sequía de las zonas pantanosas. Esto lo transforma en un perro polivalente, con la capacidad de amoldarse a las pretensiones no solo de un perro de pastoreo, sino más bien asimismo de un perro de pesca y de caza de aves acuáticas.

¿Cuáles son las especificaciones del perro de agua español?

Inicialmente, el perro de agua español era pastor, cazador y pescador. Según indagaciones históricas, el perro de agua español a lo largo del reinado de Fernando VII se habría extendido a países como: Italia, Portugal, Francia, Inglaterra y también Irlanda, a través del comercio marítimo.

Siendo un perro de trabajo, una de sus especificaciones propias es su marcada obediencia y su enorme capacidad y también sabiduría, lo que lo transforma en un perro simple de adiestrar. Como mascota asimismo son muy fieles, nobles y cariñosos, siendo fieles y apegados a sus amos.