fbpx Saltar al contenido

Qué problemas tienen los Perro de Agua Español

El Perro de Agua Español se considera entre las etnias mucho más sanas que hay y no acostumbra padecer inconvenientes hereditarios. No obstante, como sucede con la mayor parte de las etnias, las anomalías de la salud más habituales en este perro son las cataratas, la displasia folicular y la distiquiasis.

Es una transparencia del cristalino y los síntomas son exactamente los mismos que los que sufrimos los humanos.

Índice

¡Llévame al deporte!

Los perros de agua son perros de campo de tamaño mediano, bien proporcionados, atléticos y robustos. De ahí que precisan ejercicio, asimismo tienen mucha resistencia y son veloces y diligentes.

Tiene las orejas triangulares caídas y la cola equilibradamente implantada. Su piel es maleable y fina… Todo lo mencionado hace de él un perro bien elegante.

¿De qué manera arreglar la timidez del perro de agua español?

En el momento en que son perros chiquitos bien socializados, puedes leer mi producto sobre SOCIALIZACIÓN. CÓMO SOCIALIZAR SIN ESTRÉS. Te explico de qué forma enfrentar esta novedosa situación.

Exactamente la misma con los mayores que han generado el inconveniente de conducta, lo destacado es trabajar con un técnico en modificación de conducta. Sin embargo, te voy a dar unas pequeñas pautas para guiarte.

¿Qué realizar si un PERRO DE AGUA ESPAÑOL padece ansiedad por separación?

Lo más esencial es tener paciencia y empatía, comprender que es un inconveniente que padecen bastante. Hay que acompañarlos tranquilamente, absorber que es un desarrollo y que las varitas mágicas, con apariencia de proyectos académicos caninos, no hay. Cuando comprendas, solicita asistencia. Confíe en un profesional correctamente preparado, con servicios que asistan a sobrepasar la ansiedad por separación, para asistirlo a superarla de forma gradual.

No es suficiente con que sea «el adiestrador de tu vecindario», que comprenda la raza, el inconveniente y cuente con un aparato multidisciplinar, pues el régimen de la ansiedad por separación del Perro de Agua Español, muchas veces , necesita trabajo en grupo para su éxito. El régimen radica en proveer al animal ocasiones de estimulación sin el hombre con el que convive.

El perro de agua español

Los perros de agua españoles.

Esta es una raza con una extendida historia y fue criada como perro pastor y cazador de aves acuáticas. Estas especificaciones lo transforman en un perro muy capaz, activo y enérgico que requerirá bastante juego y acción.