fbpx Saltar al contenido

Cuántos hijos puede tener un Perro de Agua Español

Un análisis de 2019 de prácticamente 4 miles de individuos en los EE. UU., Canadá, Escandinavia, Novedosa Zelanda, Australia y el Reino Unido halló que tener un perro se asoció con una reducción del 24 % en las muertes prematuras por cualquier causa. Si la persona había sufrido antes un ataque al corazón o un derrame cerebral, tener un perro era aún mucho más bueno: tenían un 31% menos de posibilidades de fallecer de una patología cardiovascular.

El estudio fué criticado por no supervisar otras anomalías de la salud, el nivel social y económico y otros causantes que podrían empañar los desenlaces.

Índice

¿Cuándo adoptar otro perro?

Muchas familias desean adoptar una segunda mascota, pero no tienen idea cuándo llevarlo a cabo. Tienen que realizar esto en el momento en que su primer perro está absolutamente familiarizado con su forma de vida, aun puede ser mucho más bien difícil por el hecho de que no van a estar tan alerta con su dueño; que requerirá mucho más dedicación y tiempo en su educación básica, para enseñarles dónde comer, reposar y realizar sus pretensiones.

Si por contra tu primer perro es adulto y educado, va a ser más que nada quien enseñe a los nuevos las reglas y prácticas de la vivienda; sitios autorizados y donde realizar todo. Si te resulta interesante este punto, lee nuestro producto «¿Qué es el refuerzo positivo y el refuerzo negativo?»

¿Por qué razón un individuo mayor debe tener un perro?

Vivir con un perro tiene muchas virtudes para el hombre. Pero si son personas mayores, y mucho más aún si viven solos, tener un perro significa tener un mejor amigo con el que poder contar en todo instante, aparte de quitarles esa molesta sensación de soledad que avizora a tantas personas en el mundo entero. .

La existencia de un perro en la vida de un individuo mayor piensa una optimización en su salud. La explicación es realmente simple. Varias personas mayores, por timidez, falta de círculos sociales o cualquier otra razón, deciden dejar de salir y quedarse en el hogar, lo que es malísimo para su salud. No obstante, si estas personas adoptan un perro, de pronto deberán salir a pasear al perro cuando menos tres ocasiones cada día.

Nombre de la raza:

Perro de agua español

FCI n° 336