fbpx Saltar al contenido

Cuánto ejercicio tiene qué hacer un Perro de Agua Español

En el momento en que los animales efectúan un ejercicio conveniente, son mucho más activos, con una actitud mucho más sociable y hábitos menos negativos (riñas, bocados, romper juguetes o muebles…). Además de esto, con actividad regular, los animales mejoran el avance musculoesquelético, evitan la obesidad y dismuyen patologías socias al sobrepeso, como la diabetes. Para resumir, el ejercicio provoca que las mascotas sean mucho más sanas y contentos.

En la situacion de los perros, el ejercicio conveniente es dependiente de múltiples componentes:

Índice

Especificaciones del Perro de Agua Español

El Perro de Agua Español es comprometido y también alterado

El Perro de Agua Español se desarrolló eminentemente como perro de pastoreo, haciendo un trabajo con ganado de cabras, ovejas y vacas. En las ubicaciones ribereñas en ocasiones formaba una parte de la tripulación de los navíos de pesca por el hecho de que es un animal que quiere el agua y es un increíble nadador.

¿Qué actividad física precisa un perro?

Si tienes ganas de saber cuánto ejercicio debe llevar a cabo un perro cada día, las sugerencias van de 30 a 60 minutos para perros chiquitos y perros mayores. En la mayoría de los casos, quienes tienen mucho más chances para llevar a cabo ejercicio son los mayores, puesto que tienen la posibilidad de caminar y efectuar otras ocupaciones en 60 a 90 minutos.

Antes de realizar ejercicio con tu perro, tienes que cerciorarte de que está bien. Si comió antes de irse, que duerma bien un tanto. En la situacion de perros enormes, se aconsejan salidas antes de la comida, de esta manera se impide el agobio tras la comida y el perro tiene tiempo para digerir bien. Puede aguardar cuando menos 4 horas tras su última comida para llevarlo a llevar a cabo ejercicio. Además de esto, es primordial ordenar un primer recorrido antes de la rutina para lograr liberarte.

¿Qué cuidados precisa esta raza?

El Perro de Agua Español es atlético, con lo que le agrada el ejercicio y va a ser un compañero perfecto para correr. Asimismo es un increíble nadador. En consecuencia, asegúrese de que estén físicamente activos todos y cada uno de los días.

Tu dieta se amoldará a tu nivel de actividad física. Puedes darle de comer un par de veces cada día, asegurándote de que la comida tenga todos y cada uno de los nutrientes que precisa. Asimismo debe tener un suministro incesante de agua dulce a su predisposición.

Ejercicio para perros chiquitos, hasta 1,5 años

El precaución de un cachorro es primordial por el hecho de que establece el accionar del animal para el resto de su historia, y a veces es realmente difícil corregir los pésimos hábitos aprendido a temprana edad. Por suerte, un óptimo ejercicio puede intervenir en el accionar del cachorro y mejorarlo; En esta etapa de su historia es esencial que contacte con otros ámbitos, que socialice y que reciba el mayor número viable de estímulos a su alrededor.

De esta manera comienza a acostumbrarse al planeta que va a ver el resto de su historia, aprende algunas prácticas (poner los depósitos en el sitio conveniente, formas de proceder distendidas…), olvida otras (eliminar todo en su posesión al alcance de la mano…) y como ahora hemos dicho, vivir con ella se regresa considerablemente más bello. Para ellos, el ejercicio ideal es aquel que no requiera bastante esfuerzo físico: nuestra mascota debe pasear por la calle, jugar en el parque o con sus dueños o con otros perros, correr tras una pelota… pero siempre y en todo momento a la intensidad baja.