fbpx Saltar al contenido

Cómo cortar las uñas de un Perro de Agua Español

Es realmente difícil desatar los nudos en el momento en que el pelo es largo, así sea trenzado o rizado con placas de nudo. La solución es llevar a cabo un corte antes del baño con unas buenas tijeras plus fuertes (Ibáñez IBAROCK). Se corta a un centímetro de la piel. De a poco para no dañar las tijeras ni recortar bastante pelo. En un perro con cordel con perfección acicalado se puede ofrecer este corte a máquina, si bien necesita maestría.

En todo caso, haciendo un trabajo con el pelo limpio, se corta mejor y se consume menos material de corte. Lo destacado es bañarse la noche previo.

Índice

¿De qué manera recortar las garras de un perro no esperado?

El corte de uñas no ha de ser un acontecimiento traumático o agotador para el perro. Empezar como un cachorro terminantemente asistencia, pero asimismo posiblemente un perro adulto se acostumbre a admitir el corte de uñas. Para esto es requisito seguir por etapas:

– Primeramente es requisito cerciorarse de que el perro asocie el manejo de las patas con una comida exquisita;

¿Quién puede recortar las garras de un PERRO DE AGUA ESPAÑOL?

La manera mucho más segura es preguntárselo a tu veterinario o peluquero. En verdad, estos expertos están familiarizados y bien pertrechados para recortar adecuadamente las uñas de su PERRO DE AGUA ESPAÑOL.

Pero si deseas llevarlo a cabo tú mismo, hay técnicas que tienes que conocer y materiales que puedes hallar para emprender de forma directa este inconveniente.

Cortauñas para huellas

¡Lo deseo!

Como puedes observar, esta es una labor realmente simple a la que tienes que prestar atención y que tu perro va a hacer realmente bien. ¿Acostumbras a recortarle las uñas a tu perro? ¿O elige que lo lleve a cabo su veterinario o el peluquero de su mascota? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Virtudes de este corte

  • Impide y evita la capacitación de nudos y embrollos.
  • Deja que nuestro perro continúe mucho más tiempo limpio y sin fragancias desapacibles.
  • Resguarda de los cambios bruscos de temperatura: de la misma el pelo actúa como asegurador para los días de calor o frío.

Para efectuar este corte de pelo primero tienes que dividir todos y cada uno de los mechones o rastas, se aconseja lavarlo primero con agua no muy caliente a fría, jamás ardiente. Para comprender mucho más, puedes leer: De qué manera lavar un PERRO DE AGUA ESPAÑOL en el hogar (incluye vídeo punto por punto y varios consejos)