fbpx Saltar al contenido

Qué no puede comer el Dóberman

La raza Doberman se produjo en Alemania a objetivos del siglo XIX como perro guardián y de compañía. El dobe de el día de hoy es capaz, alarma, cariñoso y muy leal. Criar esta raza es sencillísimo, pero el dóberman ultra activo necesita mucho más proteína de alta definición… en tu menú, puedes darle a tu mascota una dieta cruda o también llamada ACBA (Biologically Appropriate Raw Food). Hablamos de sugerir carne cruda en un porcentaje aproximado del 35% como alimento proteico y un 30% mucho más de grasa. Aparte de verduras frescas, como remolachas, calabazas, zanahorias, brócoli, espinacas y manzanas.

📖 Índice de contenidos

Alimento natural para el perro dóberman

Varios dueños de dóbermann se toman la molestia de cocinar pollo deshuesado y arroz para dar de comer a su perro. Esa tiende a ser una enorme iniciativa, en especial en el momento en que está nutriendo a su perro con los más destacados elementos frescos, de alta definición y libres de químicos perjudiciales. Asimismo puede complementar esta dieta de pollo y arroz con suplementos de vitaminas y minerales según las advertencias de su veterinario.

Si por contra no deseas incordiarte en cocinar carne y arroz para tu perro tres ocasiones cada día, también puedes decantarse por una dieta de alimentos crudos, una combinación de carne, con huesos íntegros. y verduras crudas. A los perros les agrada bastante comer huesos crudos, a pesar de que los huesos cocidos (en especial los huesos de pollo) son muy peligrosos puesto que pueden de romperse y dañar el estómago y los intestinos de su Doberman.

¿Cuánta carne cruda debe comer tu Doberman?

Nariz seca o resquebrajada

La carne cruda es solo parte de una dieta cruda balanceada. Jamás debe dar de comer la carne cruda sola con cualquier otra cosa en la dieta de su perro. Eso sería arriesgado y poquísimo saludable para su perro en un largo plazo.

¿Cuál es la mejor marca de comida para Dobermans?

Las necesidades y necesidades dietéticas cambian sensiblemente. La nutrición es dependiente del área de app y de la actividad del Dobermann. Como perro guardián o perro guardián de turno, los requisitos de energía son bastante altos. La proporción de comida necesita incrementa con el nivel de actividad.

Los causantes clave de una aceptable nutrición para un Doberman son una dieta sana y balanceada, la composición y la calidad de las materias primas particulares contribuyen a una aceptable nutrición. La dieta debe contemplar el cómputo de energía activa del Doberman para respaldar su confort y su sistema inm1lógico. Tienes que evitar los alimentos de baja calidad y comer en demasía. La proporción de alimentos es dependiente de componentes como la edad, el sexo, el peso de hoy, el nivel de ejercicio y el contenido energético de los alimentos.