fbpx Saltar al contenido

Por qué es bueno tener un Dóberman

Antes de obtener un perro de este tamaño, piensa en todo cuanto acarrea, es una resolución que va a llevar tiempo, tiene costos que también pueden de ser notables, y además de esto necesita parte importante de tu tiempo. Solo deseamos confirmarnos de que no se enamore de ti y no consigas mantenerlo.

El Dobermann es una raza de perro grande, hay que tomar en consideración que un perro de este tamaño no posee exactamente las mismas especificaciones que un perro mediano o pequeño. Si vives en un apartamento, no es conveniente tener un perro de este tamaño, en tanto que necesita espacio y movimiento.

Índice

características físicas del Dobermann

La percepción de un perro guardián es la primera cosa que nos viene a la cabeza al notar un ejemplar de esta raza, debido al aspecto y aspecto de esta habitual raza.

Perro musculoso, de constitución atlética, bien formado. Robusto, pero al tiempo esquemático y muy elegante. Una impresionante imagen de seguridad es lo que se siente a primer aspecto de un dóberman.

¿Cuáles son las virtudes de tener un dóberman?

Con la lista rápida te haces un concepto de los resultados positivos de tener un perro boderman, pero no tienes idea verdaderamente lo que significan. Prosiga leyendo para conseguir toda la información sobre los resultados positivos de esta bella raza.

Hermosura y también sabiduría

Colores

El Doberman existe en siete colores distintas. En el Dobermann hay dos genes que corresponden al color: uno para el color negro y otro que hace diluciones.

Los dos genes generan cuatro composiciones de colores, que son las reconocidas por el AKC (American Kennel Club): negro, colorado, azul y leonado (cobrizo, como el ciervo), con máculas de óxido. Asimismo hay color albino. Entonces, poseemos Dobermans en los próximos colores:

¿Es práctico tener un Doberman en la familia?

Sí, es práctico pues es una raza muy cariñosa y más que nada muy leal, que otras razas no tienen y que el Doberman tiene abudantemente. Lo mucho más atrayente de esta raza es que si tienes pequeños pequeños, van a dejar de estar apegados a los mayores para resguardar a los mucho más pequeños, lo que revela el enorme amor que tienen estos perros por los mucho más enclenques, esos que necesitan protección incesante. .

Asi que se esta realizando amigo de un Doberman en su familia y le aconsejamos que adopte un cachorro por que su historia cambio para toda la vida, alguien que sabe y bastante de esta raza se lo afirma al que le dió asi mucha notoriedad.