fbpx Saltar al contenido

Cuántas veces al día debe comer un Dóberman

Los dóberman pinscher no son quisquillosos con la comida y con gusto van a comer su comida y cualquier cosa que se interponga en su camino. Una dieta bien balanceada y regulada te va a ayudar a tener un pelaje refulgente, a que tu cuerpo ande mejor…

Índice

Alimento natural para perros dóberman

Varios dueños de dóberman llevan la pequeña molestia a la cocina pollo deshuesado y arroz para la dieta de tu perro. Esa tiende a ser una enorme iniciativa, en especial en el momento en que está nutriendo a su perro con los más destacados elementos frescos, de alta definición y libres de químicos perjudiciales. Asimismo puede complementar esta dieta de pollo y arroz con suplementos de vitaminas y minerales según las advertencias de su veterinario.

Si por contra no deseas incordiarte en cocinar carne y arroz para tu perro tres ocasiones cada día, también puedes decantarse por una dieta de alimentos crudos, una combinación de carne, con huesos íntegros. y verduras crudas. A los perros les agrada bastante comer huesos crudos, a pesar de que los huesos cocidos (singularmente los huesos de pollo) son muy peligrosos puesto que pueden de romperse y dañar el estómago y los intestinos de su Doberman.

Nutrición de un dóbermann adulto

Como sabes, la nutrición es un pilar importante para la salud de tu perro, esto es, cuanto mejor alimentado esté, mucho más sano va a estar. mucho más va a vivir. Más allá de que no todo es comida, recuerda cuáles son los cuidados sugeridos para un perro dóbermann.

Los mayores no necesitan muchos nutrientes como los perros chiquitos mayores, pero sí necesitan enormes proporciones de energía para mantenerse activos. Una dieta compuesta por artículos de calidad es importante.

¿Cuánta comida tienes que ofrecerle a tu dóberman?

Por norma general, o sea lo que probablemente necesitará su dóberman:

Perros chiquitos (hasta 18 meses): 1800 calorías al día. Mayores sanos (mayores de 18 meses): 2.100 calorías al día. Perros senior (mayores menos activos por edad avanzada): 300 calorías cada día.

¿Cuántas calorías debe comer un dóberman?

Un Doberman Pinscher adulto come de dos a cinco tazas de alimento seco cada día. No obstante, aconsejamos empezar con 1/2 taza de alimentos de alta definición por la mañana, al mediodía y durante la noche. Conforme avejenta, puede acrecentar el tamaño de la copa.

Los dóbermans machos también siguen incrementando de peso en el transcurso de un período temporal mucho más largo conforme empiezan a añadir mucho más músculo a sus cuerpos. Si tienes un dóberman macho en especial grande, es posible que aun sea preciso darle de comer con mucho más de 11 tazas de comida cada día para cerciorarte de que alcance su peso máximo.