fbpx Saltar al contenido

Cómo jugar con un Dóberman

Carácter – Convivencia – Comportamineto – Educación:

La lealtad y devoción del doberman, tal como su seguridad y prominente nivel de adiestramiento (en las manos adecuadas), lo convirtieron en el perro escogido por los fuerzas del Ejército de los USA a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Por contra, esta raza fue y todavía es usada como perro guía y como increíble perro de terapia.

Precioso cachorro jugando con el Doberman, vídeo!

¡Mira a este adorable cachorro llamado Kyra confrontar a Boss, un Doberman mucho mayor! Mrabialos jugar en el jardín familiar. Kyra no le tiene temor a este adorable Doberman, tanto que entonces Se podría decir que es una raza dañina…

📖 Índice de contenidos

Importantees peculiaridades del Doberman

  • Es un gran perro, mide entre 60 y 70 centímetros a la cruz. Su peso cambia entre 30 y 40 kilogramos y su promesa de vida es de 10 a 12 años.
  • Es un perro estilizado, muy capaz y leal.
  • Siempre y en todo momento está atento a lo que pasa a su alrededor, característica que lo transforma en un increíble perro guardián.
  • Pese a ser considerado agresivo y sanguinario, el Dobermann es un perro cariñoso que no vacilará en proteger a su familia y su territorio de cualquier amenaza.
  • Es un perro que actúa de forma fuerte y ​​con mucha precisión. Tiene mucha fuerza en ataque y una gran resistencia a una posible réplica de su contrincante. Bien adiestrado, es un perro muy equilibrado y cariñoso que controla sus impulsos.
  • El Doberman necesita un dueño experimentado que sepa mantener el liderazgo, en caso contrario aceptará el papel de alfa en la familia. Es un perro grande y realmente fuerte, que debe tener claro su papel para no ser un inconveniente.
  • Bien educado y socializado, es un increíble compañero y muy fiable, se lleva bien con pequeños y otros perros.

El Dobermann es un perro muy capaz e increíblemente activo. Es un perro muy leal en el que puedes confiar de forma ciega. Le agrada jugar y comúnicar instantes con su familia. Busca la compañía de su familia y es esencial que lo incluyas en las ocupaciones familiares.

Crunchcore Petstages para aliviar a tu dóberman

Tu dóberman, en especial en el momento en que es cachorro, tiene una necesidad incesante de masticar para aliviar tensiones, aliviar sus encías y mantenerse ocupado. Prestar Petstages Crunchcore Chews ayuda para frenar los hábitos destructores y satisface las necesidades.

Su crocante bote de plástico entretendrá y saciará a tu mascota. Además de esto, este estruendos actúa como un incitante y va a animar a tu dóberman a divertirse aún más.