fbpx Saltar al contenido

Cuál es la raza de perro que menos huele

Los perros del Ártico son normalmente increíblemente limpios. Por esta razón, el Alaskan Malamute es un perro inodoro. e incita a los dueños a prestar mucho más atención a su cepillado.

Esta clase también se considera fuerte, leal y traviesa. En comparación con otros perros, sus orejas siempre y en todo momento están erguidas.

📖 Índice de contenidos

17 razas de perros que no huelen: cuáles son

¿Buscas un perro que no tenga inconvenientes de mal fragancia? Bueno, hay perros que son correctos para ti. O sea lo que soy.

  • Caniche: aparte de no desenciender mal fragancia, esta raza de perro también tiene otra virtud sobre la gente alérgicas. Su pelo es hipoalergénico con lo que quienes lo adoptan no corren este peligro.

Kerry blue terrier

El Kerry blue terrier no es una raza bien conocida. Aun de esta manera, es muy apreciado en países como el Reino Unido. Su pelaje, en teoría espeso y rizado, pierde poquísimo pelo y no huele mal. Es en consecuencia un perro especial si vives en un piso pequeño.

El pelaje de estos perros solamente huele. Por este motivo, aunque es una raza canina de tamaño mediano, es idónea para cualquier hogar. También, tiene un carácter dócil, simple de educar, cariñoso y juguetón. Por ende, es un perro perfecto para dueños principiantes.

Razas

Entre las razas que menos fragancias desEnciende es el bichón frisé pues su piel tiende a estar muy limpia y no es frecuente que produzca substancias generadoras de pésimos fragancias. Además de esto, si te bañas en el momento en que lo necesitas y lo cepillas, no vas a saber que tienes un peludo en el hogar.

La raza Basenji también pertenece a esta lista. Es un perro que además de esto tiene la peculiaridad de seguir unas reglas de higiene mucho más habituales que los gatos, puesto que se lame tal y como si fuera un felino. Además de esto, pierde poco pelo.

· Bichón Frisé

Por naturaleza, estos perros tienen la piel totalmente limpia, lo que no deja el depósito de substancias que logren producir pésimos fragancias o despedir pelo.

Los dálmatas están entre las razas de perros que no huelen mal y no mudan pelo, en tanto que tienen un pelaje corto que no deja la adhesión de substancias que pueden de ocasionar pésimos fragancias.