fbpx Saltar al contenido

Cuál es la mejor raza de perro guardián

  • Escogerás un perro inusual que pide ser un líder inusual. Si no te ves capaz, busca otro género de pareja.
  • Los perros guardianes y de protección son de tamaño mediano a grande y de fachada increíble.
  • Son perros muy capaces y con altas 2is de energía.
  • Deberás entrenarlos adecuadamente. El entrenamiento con un adiestrador de perros es esencial si busca un perro de defensa.
  • Ten en cuenta que debes ser el macho alfa. Si el perro está encima de ti, tienes un inconveniente grave.
  • Considere su situación especial antes de escoger una raza. Varios de estos perros solo tienen un dueño y un entrenamiento deficiente puede ser problemático.
  • Los perros pastores son muy polivalentes y pueden de ser buenos perros guardianes y geniales compañeros para ti y tu familia.
📖 Índice de contenidos

El más destacable perro guardián y de compañía: cuál escoger

Si estas buscando el más destacable perro guardián y de compañía, la decisión correcta puede ser el pastor alemán. El pastor alemán es un perro de familia increíblemente capaz y protector, perfecto para vivir en interiores. Es un perro ideal como perro de compañía, cariñoso y protector con los pequeños, pero al unísono resulta ser un especial perro guardián, muy territorial y al unísono suspicaz con los extraños. Esta pertence a las razas que las fuerzas del orden acostumbran a elegir por su inusual sentido del olfato.

Gran Danés

El Gran Danés es un perro guardián por naturaleza, su importante tamaño no deja inquietudes sobre su ferocidad para resguardar a los suyos. Esta es de las mejores opciones si lo que buscas es un cuidador de hogar, son cariñosos, juguetones, simpáticos y tienen mucha paciencia con los pequeños. Si busca un gran danés para que sea su perro guardián, es preferible que tenga una vivienda grande.

Varios valoran a los pastores alemanes por su gran lealtad, liderazgo y habilidad. Los pastores alemanes estuvieron en todo. De forma frecuente se los ve en los aeropuertos o con la policía como perros detectores de drogas. Son geniales perros guía, puesto que efectúan otras tareas con la policía y el ejército o, como recomienda su nombre, cuidan ovejas. Estos perros tienen una capacidad de estudio y son valientes y fieles como ningún otro, en el momento en que son adiestrados como perros guardianes prácticamente seguramente no va a haber absolutamente nadie mejor que ellos. El Bullmastiff es una raza famosa por su fuerza. De manera frecuente lo utiliza contra intrusos no amigables, golpeándolos o bloqueando su camino. También es famosa por sus instintos protectores, valor y lealtad. Es un increíble perro guardián; no obstante, son una raza domada en el momento en que están en un ambiente familiar, lo que los transforma en geniales mascotas familiares.

El Dobermann es un perro musculoso, dotado de gran resistencia y agilidad. De aspecto muy elegante, lo que se refleja en su nobleza y temperamento. Un Doberman bien educado es tanto un óptimo amigo como un guardián. Su sabiduría y aptitud para absorber y contener comandos los transforma en una raza codiciada por los comandos policiales y militares. Como perro guardián, el dóberman es ágil, veloz y con la capacidad de lograr a los intrusos en escaso tiempo.