fbpx Saltar al contenido

Cómo son los perros ingleses

El Setter Inglés, popular como el “caballero de los perros de muestra”, “el caballero entre los caballeros”, no solo es amable, relajado y bonachón, sino más bien también pues es precioso.

En la actualidad diferenciamos a los Setters de los Spaniels, pero en el siglo XVII esta disparidad no era tan clara y se empleaba el nombre de «Setter» para englobar a todos esos perros que eran adiestrados para enseñar dónde estaban las piezas del juego. Con el paso del tiempo la raza salió redefiniendo y lo que el día de hoy conocemos como Setter Inglés empezó a distinguirse por su peculiar forma de verse: acercándose silenciosamente a la presa inclinado o tumbado

📖 Índice de contenidos

Old English Sheepdog

Esta raza también lleva por nombre bobtail y se considera un perro inglés originario. Es una pluralidad amoldada a la vida del campo, donde se criaba en la antigüedad para ser útil como pastor.

¿Te agradan los perros peludos? ¡Esta raza es una increíble opción para ti! El Pastor Inglés tiene un cuerpo cuadrado y robusto, con un pelaje espeso y erizado que se muestra en tonos grises con áreas blancas.

características físicas del perro Bulldog Inglés

Hay que tener en cuenta que los viejos Bulldog Inglés no se parecen en nada a los presentes, en tanto que los primeros eran un tanto más rápidos, más atléticos, más fuertes y resistentes, no tenían el hocico chato que observamos el día de hoy en esta raza. En lo que se refiere a su fachada física de hoy, los Bulldogs ingleses se identifican por sus hombros gruesos, cabeza grande en proporción a su cuerpo, y en general tienen gruesos pliegues de piel en la frente. Tienen ojos negros, redondos y muy grandes.

Pembroke Welsh Corgi

Esta raza de perro inglesa se considera entre las razas más viejas originarias de Gran Bretaña. Es una raza pequeña, de complexión robusta y aspectos frágiles mu e interesantes.

Se empleaban para el pastoreo y pastoreo de ganado. Bueno, gracias a su altura, estos perros acostumbraban a correr cerca del ganado joven y morderles los talones para llevarlos a donde habrían de estar.

Cavalier King Converses Spaniel

La historia de este perro inglés se remonta al siglo XVI, en el momento en que se transformó en entre los peludos preferidas de la realeza británica. En el Reino Unido, esta raza es muy habitual gracias a su temperamento dócil y accesible, lo que le deja vincularse bien con personas de cualquier edad. Su nivel de energía es bajo y no necesitan estimulación incesante para estar equilibrados.