El Spitz finlandés, como su nombre señala, es originario de Finlandia y se usaba eminentemente para la caza, con sus ladridos señalaba la dirección a tener a los cazadores.
El aspecto taimada del «Spitz» hay que al color de su pelaje, la composición de las orejas y el hocico puntiagudo. No obstante, su físico parece más fuerte que los zorros.
Las tres razas de perros que se parecen a los zorros
En este top, te exponemos, en orden, las razas de perros que pensamos que se parecen más a los zorros a los zorros peludos ( no te va a ser dificil estar según nosotros). Ser dueño de un perro de alguno de estas razas te va a hacer preguntarte si la 100cia nos tiene a todos equivocados.
Pero lo más esencial es que se meritan todos y cada uno de los cuidados, el cariño y la mejor nutrición para que estén sanos como es natural. Revela nuestra receta que tiene dentro todo cuanto un perro necesita, tenga o no aspecto de zorro.
Perro Chindo
Los perros chindo se produjeron en Corea del Sur, donde se conoce que son geniales perros guardianes y fieles compañeros. El aspecto de esta raza guarda ciertas características faciales de los zorros, pero con colores más diversos que no son tan afines. Además de esto, tienen un comportamineto muy enérgico, una agilidad increíble y una posición destacable, lo que provoca que su presencia sea bastante atractiva.
Este perro es pequeño, mide solo 33 centímetros y tiene un pelaje espeso e impresionante. El aspecto del spitz indio recuerda bastante al de un zorro, pero con un tamaño más pequeño, que puede ser empleado por los guardianes. Esta raza es muy cariñosa con todos y cada uno de los integrantes de la familia. No obstante, su temperamento no le deja socializar con otras mascotas.
Alaskan Klee Kais
A pesar de que los Alaskan Klee Kais se parecen más a un pequeño Husky, también forman parte a la categoría de razas de perros afines a zorros.
Es una raza de perro muy capaz, muy traviesa gracias también a su gran energía.
Pomerania Spitz
Entre las razas de mascotas más frecuentes y preferidas es el Pomerania Spitz. Los populares pompones parecen pequeños zorros esponjosos y son sencillamente irreprimibles.
Los pomerania no necesitan bastante ejercicio, pero es esencial entrenarlos en tanto que son increíblemente propensos al Síndrome del Perro Pequeño. El síndrome del perro pequeño incluye varios ladridos e inclusive agresión en varios casos.