fbpx Saltar al contenido

Cómo se llama el perro francés

El Bulldog Francés fue apodado como «el perro especial» y su familiar más próximo es el Bulldog Inglés, que desciende de la raza Mastín, una suerte de bulldog. Fue criado para encontrar un perro de riña más ágil y atlético hace dos siglos.

En un comienzo, el bulldog francés era un perro común para carniceros y cocheros, no obstante conquistó la alta sociedad y el planeta artístico merced a su carácter relajado y comportamineto correspondiente.

📖 Índice de contenidos

Nutrición y salud del perro bulldog francés

De la misma otras razas, el bulldog francés necesita una nutrición balanceada y se debe tener bastante precaución, son perros poco activos y tienden a ganar peso con sencillez. Un suministro de luz de alta definición podría marchar para ellos. Intente dividir la comida de su perro en dos lotes en todo el día. Recuerda también que su digestión es esencial, los bulldogs franceses acostumbran a generar varios gases (lee este producto sobre gases en perros). Jura no proporcionarles comida humana, sus estómagos son frágiles y podrían hacerles daño. Algo de fruta ocasionalmente le va a hacer bien y te lo agradecerá. Tratándose de su salud, el Bulldog Francés es increíblemente cauto gracias a su complexión natural. Su respiración es muy precavida y si los días son calurosos, va a ser el doble para ellos.

Cuidados del Bulldog Francés

Las necesidades de precaución de un Bulldog Francés son escasas puesto que tienen un pelaje corto que es simple de mantener.

En todo caso, puedes ponerle un guante de goma una vez por semana, que va a ser bastante, y a lo largo del periodo de tiempo de muda puedes cepillarlo con un cepillo despacio.

Bulldog Francés Personalidad

  • Se les considera una raza bonachona y también capaz.
  • Su prominente nivel de supervisión hacia su ambiente los transforma en geniales perros guardianes.
  • Son perros parcialmente sociales y normalmente se llevan bien con la gente y otras mascotas.
  • Sus grandes personalidades e inclusive temperamentos los hacen entretenidos y admirables compañeros.