Los perros y los humanos NECESITAN un reposo conveniente para sostener una salud perfecta.
¿Cuándo va a dormir el chihuahua?
Mayores: Los perros de etnias miniatura como los chihuahuas que son mayores por año de edad dormirán precisamente de 12 a 15 horas. Esto incluye siestas nocturnas y diurnas. Cada perro cambiará en la proporción de siestas que toma y por cuánto tiempo.
Los perros chiquitos de chihuahua tienen un estómago pequeñísimo, pero un metabolismo rapidísimo. Precisan comer múltiples ocasiones cada día para sostener sus escenarios de energía y azúcar en la sangre y para medrar.
¿Cuántas horas duerme un perro?
Los perros tienen la posibilidad de reposar entre 12 y 20 horas cada día. Varios de los causantes que afectan la proporción de horas de sueño son la edad, el nivel de actividad y el modo de vida. Pero asimismo probablemente halla variantes según el carácter que tengan o aun de una raza a otra. De la misma con los humanos, va a haber perros mucho más perezosos o sedentarios y perros mucho más enérgicos, y esto asimismo perjudica en buena medida el tiempo que duerme un perro.
Aun la temporada del año tiene bastante que ver transcurrido el tiempo de reposo. En el momento en que hace frío, los perros tienden a reposar mucho más tiempo. Tienen menos ganas de desplazarse y caminar y eligen mantenerse calientes en su cama. Los meses cálidos, en cambio, influyen en el sueño en sentido opuesto: se despiertan mucho más con frecuencia por el calor, van a tomar agua durante la noche, se levantan de la cama y se acuestan en el suelo en pos de frío, etcétera. .
Aquí existen algunas recomendaciones:
1) Tenga un área de reposo bien designada. Más allá de que puede imaginar a su perro acurrucado en su cama, puede ocurrir después (si lo quiere) después. Es esencial sostener a tu cachorro seguro en un espacio cerrado, pero no apartado ni bastante recluído. Jamás use efectivo pequeño; esto puede producir bastante agobio en un cachorro y, de forma frecuente, hace mucho más ladridos nocturnos y otros inconvenientes. Un pequeño espacio cerrado. que incluye una cómoda cama para perros marcha mejor. Ha de estar situado en una sección sosegada de la vivienda. Se aconseja no poseerlo en su habitación; si es de este modo, posiblemente el cachorro no esté durmiendo sencillamente pues se siente muy cerca de él. él, debes interaccionar y jugar más allá del tiempo. El área ha de estar suficientemente cerca a fin de que logre oír los gemidos, chillidos y ladridos caso de que verdaderamente necesite un baño.
2) Apunta que llegó la noche. Precisamente una hora antes que quiera que su perro se calme, salga una «última» vez y después detenga todo ejercicio o actividad. Apaga las luces y baja el volumen. Más allá de que no es requisito murmurar, sostener las voces distendidas y sigilosas puede contribuir a hacer una impresión general de un ámbito relajado y pacífico.
Lo que mucho más precisan los perros para reposar relajados es amor. Viven para acompañarnos, hacernos sonreír y ser nuestros mejores amigos.
Te puede atraer: los perros comprenden lo que mencionamos y de qué manera lo mencionamos