El principio de la dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food) radica en ofrecer a tu cachorro BOBTAIL un alimento compuesto eminentemente de carne cruda y complementado con pasta, arroz, verduras… Esta sería una dieta correcta para perros chiquitos, pero solo si está bien compuesto y manejado adecuadamente.
En verdad, así sea cachorro o adulto, un perro todavía es carnívoro y por consiguiente obligado a comer carne. Un cachorro de tamaño respetable debe medrar de manera lenta para conformar huesos, tendones y músculos apropiadamente. Con una nutrición natural a partir de carne cruda y verduras, el cachorro BOBTAIL tiene una nutrición de calidad.
Peculiaridades en general del bobtail
¿Y semeja un peluche con tanto pelo que solamente se le ven los ojos? Es un leal reflejo del perro que presentamos, la raza Bobtail. En el caso de que esto no te suene familiar, hablamos al Viejo Pastor Inglés. Charlamos de un perro que viene -de qué manera no- de Enorme Bretaña. Es musculoso, peludo, capaz, robusto. Forma parte al conjunto de perros de carácter dócil y es cariñoso, noble y quiere a los pequeños. Por consiguiente, es la mascota ideal en un hogar donde hay pequeños. El tono de su vistoso y sabroso pelaje es gris o azul con partes blancas bien distinguidas.
En la fotografía se ve precisamente que este perro tiene una cabeza bastante grande, donde se le escuchan unas pequeñas orejas colgantes, que se ocultan entre tanto pelaje. En lo que se refiere a sus ojos, solamente se distinguen. A los pequeños les gusta mucho buscar los bonitos ojos de este perro «amable». Gozan buscándolos.
Perros y carne, polémica por la comida
Si bien hay comentarios a favor y en oposición a este razonamiento, la diferencia reside exactamente en la manera de dársela al perro, cruda o cocida.
La carne cruda aloja patógenos y parásitos que tienen la posibilidad de ocasionar patologías en nuestros perros pilosos, pero varios veterinarios aseguran que su sistema inmunológico puede combatirlos. Además de esto, en contraste al nuestro, tu cuerpo puede digerir la carne cruda.
Qué dar de comer al Bobtail Japonés
Entender, más que nada, de qué alimentos se puede favorecer el Bobtail Japonés, es tan esencial como entablar la continuidad y las dosis primordiales en el momento en que las precisa.
Estimar la nutrición de estos animales igual para cada raza es un grave fallo.
Plátano
Una fruta sugerida en el momento en que nuestro perro precisa un aporte plus de energía, si bien debe administrarse con moderación puesto que tiene dentro enormes proporciones de azúcar, de bien difícil digestión para los perros. Sus fibras asisten a sostener un sistema digestivo fuerte y saludable.
Una exquisita fruta rica en potasio, vitamina C y fibra que hace más fuerte el sistema respiratorio. Asimismo da a su perro protección agregada contra infecciones y fomenta una presión arterial saludable.