Imagen cortesía de: Dennis Borup Jakobsen
Especificaciones en general del bichón maltés
- El bichón maltés es un pequeño bichón maltés de unos 20-25 de altura cm.
- Su peso cambia entre 3 y 4 kg. Los mucho más pequeños pesan entre 1,2 y 2 kg.
- La promesa de vida de un maltés se cree entre 12 y 15 años, o aun mucho más.
- Sus ojos son de color cobrizo obscuro, con un cráneo redondo y una frente pequeña.
- Su pelo es despacio y blanco, y tiene la posibilidad de tener tonos torrados y castaños claros en las orejas. Es muy fina y extendida, con inclinación a conformar nudos.
- Tiene una cola pilosa que se curva sobre su espalda.
- Solo tiene una cubierta de pelo.
- Tiene patas cortas y rectas.
El Bichón Maltés es muy cariñoso y también capaz, simple de socializar. Se llevan realmente bien con los pequeños, a los que existen que educar a tratarlos delicadamente.
Mantón del bichón frisé
Su mantón es muy especial y necesita cuidados particulares. Tiene doble mantón, los dos con apariencia de lana rizada. Asimismo es de color blanco y tiende a desplomarse en algunas estaciones. La cubierta superior puede lograr hasta diez cm de longitud.
El cepillado es primordial para los perros Bichón Frisé. Se aconseja el cepillado períodico.
Adiestrar a tu perro
Aprende rapidísimo y para esto es muy simple de educar, si bien deberá recibir escasas órdenes breves y su cabeza se comporta de manera natural sosteniendo su situación en caso contrario, el pelo rizado puede desviarse de su trayectoria y volverse un tanto malo.
Este pequeño oculta considerablemente más de lo que semeja por el hecho de que, bajo esa vellosidad y ese aspecto divino, se oculta un auténtico profesor que se destaca en muchas ocupaciones y se atreve con prácticamente todo:
Pero como lo sé que en el momento en que se expanda este maltes sera del tamaño de un juguete si lo compro de cachorro?
La solución es pedir garantías por escrito, tal como tener un seguro al que recurrir en el caso de estafa. Además de esto, si conoces al criador en lo personal, con sus datos, y no mediante Internet, su compromiso personal, ética y legal va a ser considerablemente mayor.
En Clanferona, en el momento en que el cliente no puede asistir a nuestras instalaciones, efectuamos vídeos y fotografías de los perros chiquitos libres. Vídeos customizados, singularmente para denominar y fechar a los perros chiquitos a fin de que los clientes del servicio sepan y vean que los pequeños que van a ver van a ser los que van a recibir en el hogar, pues es una decisión fundamental.