- El Bichón Maltés es un perro pequeño de unos 20-25 cm de altura.
- Su peso cambia entre 3 y 4 kg. Los mucho más pequeños pesan entre 1,2 y 2 kg.
- La promesa de vida de un maltés se cree entre 12 y 15 años, o aun mucho más.
- Sus ojos son de color cobrizo obscuro, con un cráneo redondo y una frente pequeña.
- Su pelo es despacio y blanco, y tiene la posibilidad de tener tonos torrados y castaños claros en las orejas. Es muy fina y extendida, con inclinación a conformar nudos.
- Tiene una cola pilosa que se curva sobre su espalda.
- Solo tiene una cubierta de pelo.
- Tiene patas cortas y rectas.
El Bichón Maltés es muy cariñoso y también capaz, simple de socializar. Se llevan realmente bien con los pequeños, a los que existen que educar a tratarlos con sutileza.
Historia y origen del bichón frisé
Imagen cortesía de: Wikimedia Commons
¿Qué incluye la dieta de una perra gestante y lactante?
Desde el instante en que la perra queda embarazada, sus pretensiones alimenticias incrementan. Frecuentemente el incremento de apetito que siente tu bichón maltés es el único síntoma de que transporta múltiples semanas de embarazo.
Si tu bichón maltés fué criado y se estima que está embarazada, es conveniente acrecentar la proporción de comida que se le da. Aparte de la cantidad, hay que acrecentar la continuidad. Lo idóneo es darle de comer 3 ocasiones cada día y también integrar los complementos vitamínicos indicados por el veterinario.
¿Qué es un falso embarazo en maltés?
El falso embarazo sucede en el momento en que el cuerpo tiene una reacción tal y como si la hembra maltesa estuviese cargando una camada más allá de que no está embarazada.
Esto va a dar rincón a signos recurrentes de embarazo como una barriga hinchada, pero estos van a desaparecer en torno a la tercera semana del falso embarazo. Un falso embarazo asimismo se conoce como pseudoembarazo.
Pero como se que en el momento en que este maltes se expanda tendra un tamaño de juguete si lo compro de cachorro?
La solución es pedir garantías por escrito, tal como tener un seguro al que recurrir en el caso de estafa. Además de esto, si conoces al criador en lo personal, con sus datos, y no mediante Internet, su compromiso personal, ética y legal va a ser considerablemente mayor.
En Clanferona, en el momento en que el cliente no puede asistir a nuestras instalaciones, efectuamos vídeos y fotografías de los perros chiquitos libres. Vídeos customizados, en especial para denominar y fechar a los perros chiquitos a fin de que los clientes del servicio sepan y vean que los pequeños que van a ver van a ser los que van a recibir en el hogar, pues es una decisión fundamental.