Mucho más vale impedir que sanar. De esta forma, siguiendo esta máxima, desde Criadero Cantillana nos adelantamos a la llegada de las bajas temperaturas para ofrecerte una sucesión de consejos sobre de qué manera resguardar a tu mascota del frío; Por el hecho de que, de la misma nosotros, nuestras mascotas asimismo padecen de resfriado y tienen la posibilidad de estar estreñidas. Por este motivo, en el artículo te vamos a dar una secuencia de claves a fin de que tu perro no enferme, tal como te vamos a explicar los síntomas que nos asisten a admitir si está resfriado y de qué forma cuidarlo en el caso de que de este modo sea. Caso.
PROTEGE A TU PERRO DEL FRÍO
Aquí te dejamos la tabla:
Si jamás has dudado si llevar o no un gabán para tu perro dónde andas Entre los considerados de tendencia, hay que decir que como afirmábamos en entre los puntos precedentes, etnias de subpelo como el Husky, el San Bernat,… tienen un pelaje listo para los días mucho más fríos, lo hacen. no posee necesidad de un sobretodo. En este momento se reproducen con pelaje corto o subpelo menor, como galgos o podencos, y etnias mucho más pequeñas como chihuahuas, malteses y yorkshires si precisan calor agregada en el momento en que van en los días mucho más fríos y húmedos del invierno.
¿A qué debo prestar particular atención?
A lo largo del invierno, si deseas resguardar a tu perro del frío, tienes que cuidar a:
- Sécalo realmente bien si se ha mojado.
- Actualiza tus vacunas.
- Impide los cambios bruscos de temperatura.
- Nutrición correcta.
- No dejes que coman nieve o yerba congelada, por el hecho de que es muy amenazante para su sistema digestivo.
¿Cuál es la temperatura perfecto para mi perro?
De entrada, los perros de raza grande y con bastante pelo están mejor protegidos del frío, por el hecho de que su pelaje y sus peculiaridades físicas han evolucionado en esta dirección. Aun de esta forma, tienen la posibilidad de ser igualmente sensibles y precisarán exactamente los mismos cuidados que los perros pequeños
¿De qué forma abrigas a tu perro en los días mucho más fríos?
Recuerda ver de cerca a tu perro a lo largo de temperaturas extremas. Si su perro exhibe ciertos signos precedentes, tome cautelas para sostenerlo ardiente.
- Si tienes un perro mucho más frío, cómprale un suéter para perros o una aceptable manta para perros.
- Mantén sus patas calientes en el momento en que lo lleves afuera en un tiempo increíblemente frío y húmedo. Puedes resguardar las patas de tu perro con botas.
- Si tu perro precisa estar al aire libre a lo largo de largos periodos de tiempo, búscale una aceptable caseta para resguardarlo mejor del mal tiempo. Y como es natural, ¡métete en una cama blanda con una manta!